user EL QUE LO SABE | Hace más de 11 años

sr. rajoy !!!!!!!!!!!! en fecha de hoy ,he remitido borrador a la sra.MERQUEL para ponerle los puntos sobre las ies, y decirle que no se puede aprovechar de españa como tampoco de italia para dar a los OSIS, DE DONDE ELLA ES , UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR QUE CUALQUIER EUROPEO SIN QUE ELLOS HAYAN TRABAJADO NI COTIZADO PARA PODER TENER DICHA CALIDAD EN DEPRIMEDA DE LOS OTROS , PERO LO CIERTO ES QUE SU RENTA ES DE LA MEDIA DE UNOS 1200€ Y UNAS AYUDAS DE DEPENDENCIA QUE NO LAS TIENE NADIE EN EL MUNDO , EXCEPTO ELLOS . Y TODO A CONSTA DE NUESTRA PRIMA DE RIESGO , COSA QUE NO SE PUEDE PERMITIR , YA QUE LA UNICA SOLUCION QUE HAY ES LA SIGUIENTE , PRIMA DE RIESGO DE ESPAÑA + INTERESES DE ALEMANIA : POR DOS NOS DA UN TOTAL PARA LA UNION EUROPEA DE UNOS BONOS EMITIDOS POR EL BANCO EUROPEO DE UN MAXIMO DEL 4% , QUE TIENEN QUE COMPRAR TODOS LOS INVERSORES SIN SABER QUE COMPRAN , SOLO QUE EL BONO ES EUROPEO, YA QUE EN EUROPA NO PUEDE HABER HIJOS DE LA COMUNIDAD QUE SEAN BASTARDOS Y OTROS LOS BONITOS DE LA CASA . ASI SE LO HE DICHA A UN AMIGO ALEMAN , PARA QUE SE LO PASE A LA MERQUEL , PARA que este avisada en cuanto ud. Sr. RAJOY vaya a hablar con ella. saludos !!!!

user 25-S | Hace más de 11 años

25-S ocupación del congreso. Pásalo

user lluis | Hace más de 11 años

Zapatero lo hacia mal,Pero Rajoy lo hace mucho peor.

user stop al cenizo | Hace más de 11 años

Claro, Rubal-tero lo haría mucho mejor, despues de casi 8 años y endeudarnos con 800mil millones, el psoe lo haría mucho mejor, no?

user paraisito | Hace más de 11 años

veinticincodeseptiembre fum fum fum

user jUbilaGeTe | Hace más de 11 años

Los alumnos de Goebbels han cesado a dos de los mejores profesionales de TVE: Ana Pastor (Desayunos) y Xavier Fortes (24H). Personalmente disfrutaba ver todas las noches el único programa de debate plural que ofrecen las cadenas de televisión. Me paso a la radio. Malditos seais.

user joseangel | Hace más de 11 años

La pena más grande es depender de un inepto. Dios nos coja confesados, pero que tristeza más grande llevo dentro, qué impotencia, me olvido que estoy en España rodeado de grandes cabezas pensantes que sólo se preocupan de sus ánimo de lucro. Esto tiene que explotar ya, es la salida que le veo, la situación es insostenible.

user el relicario reza y se confiesa | Hace más de 11 años

mariano pidelo yaa hombre o alargues la agonica existencia de los españoles.No es necesario que nos intervengan y nos pongan de rodillas a todos a vosotros que os manden a cobrar el retiro y situen a los tecnocratas , empresario profesionales y gente mayor - para dirigir el cotarro . No hay mas cera que la que arde mariano y tu lo sabes y no hay mas ciego que el que se empeña en no ver y tu regiras los ojitos pero ves la que viene por el rabillo del ojo pues antyicipate hombre .

user TheEconomist | Hace más de 11 años

Te lo repito. El rescate lo pido yo cuando quiera y como quiera; es decir " ni si ni no, todo lo contrario". ¿Cómo te has quedado?

user La solucion | Hace más de 11 años

“… de la evasión fiscal que se produce cada año en España, cercana a los 60.000 millones de euros, cerca del 72% (42.700 millones de euros) corresponde a las grandes fortunas, corporaciones empresariales y grandes empresas… De este modo, casi las tres cuartas partes de la evasión fiscal se localiza en las 41.582 empresas de mayor tamaño… Estos datos dejan clara la necesidad de realizar un mayor esfuerzo a la hora de detectar y combatir posibles irregularidades entre las grandes compañías, ya que desde hace muchos años se ha puesto la lupa sobre las rentas del trabajo, … en lugar de perseguir las grandes bolsas de fraude. Mientras tanto, el 23,3% de la economía de nuestro país se encuentra sumergida, equivalente a unos 245.000 millones de euros anuales, un grado de evasión que supone un coste para cada español de 839 euros anuales adicionales en materia de impuestos y cuotas sociales a causa de la evasión fiscal..."