user Kaufman | Hace más de 11 años

xicu, güapo, por que no dices que tu lo defiendes por que tu lo has instaurado desde el ayuntamiento del que formas parte. Cogiste un proyecto que se te planteó legal y por afan de ganar tu y los tuyos puteasteis al promotor para dejarle fuera y por listillos la habeis cagado y habeis puesto a Sant Antony en la picota y a sus empresarios bajo sospecha y "sanción". Eso os pasa por hacer la cama a la gente para vuestro enriquecimiento personal. Me alegro mucho de que os metan mano y os hundana todos en la miseria por chulos. Por cierto, que quede claro que esto ha sido iniciativa del Ayuntamiento, no iniciativa de los emprsarios que sólo buscaban el bien del pueblo. Por lo que el Ayuntamiento ha de pagar por que sólo ellos son responsables de hacer las cosas mal.

user luis | Hace más de 11 años

la ley de seguridad privada 23/1992 de 30 de julio, enumera las funciones que pueden encomendarse a la segurudad privada. y desde luego patrullar las calles no esta entre sus competencias.Esta funcion solo pueden hacerla los cuerpos y seguridad del estado. Tremenda metida de pata! y con posibles consecuencias!...

user Libertad | Hace más de 11 años

-La Ley esta para cumplirla y que los empresarios no se saquen nada de bajo de la manga con las ilegalidades. La Señora Alcaldesa como todo su grupo tendrian que dimitir por hinaptitud, ya que enteoria tienen que estar preparados para aconsejar a los empresarios si van a realizar una ilegalidad como esta en su Localidad, por tanto Ilustrisa Alcaldesa y manada de coros que le acompañan dimitan por demostrar diariamente su POCA EFICACIA ANTE EL CONSISTORIA, y no saber resolver el problema del Municipio

user andres | Hace más de 11 años

Efectivamente es posible crear serenos pero el tema es ¿que funciones tendrían esos serenos? las mismas que la policía imposible, por lo visto en Madrid solo prestan auxilio a los ciudadanos y poco más. Si se quiere aumentar la seguridad en verano ¿porque no contratar policías locales de forma eventual ?. Porque no exigir mas Guardias Civiles durante el verano, esta comunidad autónoma de las que paga más impuestos al estado y nuestra gallina de los huevos de oro es el turismo.

user Cristo es Dios. | Hace más de 11 años

El ayuntamiento, si quiere seguir con los "serenos", solo tiene que aprobar una nueva ordenanza creando la plaza de sereno respectiva y convocar las consiguientes oposiciones al respecto. El ayuntamiento de Madrid, en tiempos del alcalde Ruiz-Gallardón, ya lo hizo y con un resultado plenamente satisfactorio y plenamente legal. Se le puede preguntar a la Sra. Botella para que les de más informción al respecto.

user Uno más | Hace más de 11 años

Era de cajón, y cuestión de tiempo, que se les llamase la atención (advierto que conllevara sanción administrativa, e imagino que no serán unos eurillos). En que cabeza cabe, personas uniformadas de una empresa privada patrullando la vía publica (es así, y sino leer el articulo que se hizo hace unos días, el cual el ayuntamiento y asociación de Hoteleros lo vendía como si fuera la solución a todos los problemas que tiene este municipio). A los señores políticos hay que indicarles que hay que leerse las leyes, que para eso están, y son de obligado cumplimiento, parece surrealista que el ayuntamiento vea con buenos ojos una cosa que a primera vista contiene ciertas irregularidades . Ahora ya digo que en el marco de las leyes actuales, privadamente no se puede hacer. A ver si el ayuntamiento lo realiza, si puede convocar la plaza de sereno (estará dispuesto el ayuntamiento a darse cuenta de que con su política actual no hacen nada de provecho, en lo referente a seguridad ciudadana (competencia exclusiva del estado).. En parte me da cierta perplejidad el actual equipo de gobierno tiene grandes desconocimientos en algunos aspectos que deberían conocer, saber y realizar. Ahora los “flecos” a solucionar son el cambio de la leyes, que va a ser que Sant Antoni se queda sin “ciudadanos cívicos remunerados”.

user Querella inmediata. | Hace más de 11 años

Como se me acerque un matón de estos y me pida la documentación, llamo a la guardia civil, e inmediatamente les pongo una querella criminal por acoso. Estos no son absolutamente nadie para parar en la calle, basta ver el tatuaje que lleva uno de ellos en la foto.Chulos ,matones y policías frustrados, esto es lo que sois.

user xicu | Hace más de 11 años

Politica y mas politica por favor dejen de tirarse piedras los unos a los otros y piensen mas en el pueblo y como puede mejorarsele la vida al pueblo.Basta ya de sandezes y que dejen trabajar al que quiere hacer un bien comun para todos sin esperar nada a canvio.

user Vecino cívico | Hace más de 11 años

Asquerosa política de mierda. Ni en conseguir el bienestar de los vecinos y visitantes saben ponerse deacuerdo entre diferentes partídos ni dentro del mismo. Así nos va por Sant Antoni.

user andaque | Hace más de 11 años

Me da que han recortado en asesores... esos que se lo llevan tibio a costa de señalar a los inútiles con poder lo que se puede o no se puede hacer... o incluso , sobre todo en urbanismo, retorcer la legalidad para hacer "legal" lo ilegal y... llevarselo tibio. Lo de agente cívico tiene gracia aunque quedaría mejor "osito privado"