user Llorenç | Hace más de 11 años

Veo que los rojillos estáis que cortáis clavos, ¡Ya era hora de eliminar la política de las escuelas, los lacitos y demás capulladas, así tenemos el nivel escolar mas ridículo de Europa y buena parte del mundo, a la escuela se va a estudiar y aprender materias para una futura formación profesional, la escuela de radicales está en la sede del sociolistismo.

user vs | Hace más de 11 años

"Del dicho al hecho hay mucho trecho". No dudo de que los contenidos de la EPC sean teóricamente interesantes. ¿Sin embargo, llegan con eficacia a las mentes de los alumnos? ¿No se pueden comunicar de otras maneras sin recargar el número de asignaturas?

user mikele | Hace más de 11 años

Estimado Yo: si este gobierno no hubiera amparado y protegido a tantos banqueros HP, no habria tantos estafados por las preferentes. A esto se le llama rizar el rizo...

user Red | Hace más de 11 años

mirate primero:pues anda, catedratico, ya estas tardando, date una vueltecita por la sede del PP, a ver si te echan algo, pedazo de ilustrado!

user Zico | Hace más de 11 años

A él habría que barrer y quitarlo de enmedio.

user Eficiente | Hace más de 11 años

Este Rajoy es un figura. De un plumazo (va sin segundas, ¿Eh?) soluciona tres problemas del país. Y sin despeinarse. A eso se le llama eficiencia.

user jpp | Hace más de 11 años

con el pp saldremos adelante los españoles son listos por eso los votaron y ahora ke

user Carlos | Hace más de 11 años

AAAAJaajaajaaa!!! Estos PPeros tratan al pueblo como si fuera tonto tonto tonto. ¿Quitan la anterior por adoctrinamiento ideológico? Y lo suyo qué es un cuento de Carpanta y Zipi y Zape? Se me olvidaba que ellos no tienen ideologia de ultraderechas, ultraconservadora y franquista. AAAAJAAAAjAAAAAAAAAAAAA!!!

user Ego | Hace más de 11 años

Deshace todo lo que hicieron los anteriores, esté bien o esté mal. Yo también opini que ese gobierno impostor tiene que irse o le echaremos nosotros.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 11 años

Al comentario de “Yo”… Por más que busco en los textos de Educación por la ciudadanía de mis hijos, no veo en ningún apartado ni capítulo, que se enseñe a cómo se debe pegar un polvo como tú dices… En cambio, si se enseña a valorar y conocer las precauciones que se deben tomar, lo cual me parece sumamente importante… El resto de materias, no hacen otra cosa más que fomentar el respeto por las personas; a pesar de que algunos sectores rancios de la sociedad, lo vean escandaloso… No nos engañemos, lo que sí está claro, es que todo esto de cambiar los contenidos, obedece a una maniobra a modo de cortina de humo, que este patético gobierno que hace aguas por todos sus frentes, intenta distraer la atención, igual que hizo el PSOE en su día y tener de paso, asegurado el voto de los nostálgicos y de la plana de gurús católicos que corrompen esta sociedad con sus mentiras… Lo que sí es adoctrinamiento; el que sean obligatorias las clases de religión durante los tres años de educación infantil… No pudiendo elegir entre otra materia…