user MAR | Hace más de 11 años

Quitando de la gente con poder adquisitivo, que nos digan estos Politicos que tenemos en nuestro Hermoso Pais, sea del partido que sea,cual es el Español que no necesita que le ayunden, por Dios!!!! que pasa que no quieren abrir los ojos y ver que su pueblo se estan quedando sin casa, sin comer, Dios!!!! J....er....que tambien hay niños, ancianos, gente que ya no sabe como darles de comer a los suyos,gente que se acuestan todos los dias pensando en como van alimentar mañana a los suyos, que ya esta bien de ver a nuestro pueblo esta pasandolo tan Mal,ya que estan en el poder que hagan mas por el Pueblo Español, que solo se acuerdan que existimos cuando hay que votarles en unas elecciones, ahi si que se acuerdan del Pueblo, solo me queda por decir a cada uno de los ESPAÑOLES que lo estan pasando mal...yo como española que soy...ANIMO ESPAÑOLITOS MIOS....!!!!!!!

user tx | Hace más de 11 años

esto os va a arruinar el crédito político, porque es lo mas absurdo que he oido en mi vida... y os recuerdo que con zapatero picamos mas piedra que la que debieras picar vosotros en la carcel...

user Uno de aqui | Hace más de 11 años

Vamos a ver "Tabare", no sé de donde te sacas que los hijos de los que emigraron a Sudamérica volvieron con carreras pagadas gratis.De donde? gratis? no digas tonterías, que cierto que españoles emigraron, pero que pagaron sus impuestos como todo hijo de vecino, cosa que no sucede igual con los que habeis venido, con toda clase de ayudas y escuelas y sanidad gratis por la cara. Eso no existía cuando emigraron los españoles que dices ni existe en la actualidad, por eso ha venido tanta gente, por la sopa boba que había en España gracias a gobiernos que han despilfarrado el dinero público,regalándolo hasta llevarnos donde estamos,en la ruina.

user Tabaré | Hace más de 11 años

Para que se enteren los xenófobos que despotrican contra el inmigrante. Medio Valldemossa se construyó con dinero que vino de Uruguay o de Argentina, enviado por supuestos pasteleros que en realidad regenteaban casas de citas. Todo dice que pronto volverán a emigrar o se morirán de hambre y a ver como se ganan la vida si lo único que saben hacer es ser recepcionistas de hoteles. Muchos merecerían pasar hambre,por xenófobos.

user Tabare | Hace más de 11 años

Ahora todos contra el gobierno, pero dónde están los que votaron al PP, verdaderos culpables de lo que soportamos. Leo a muchos xenófobos, que no escupan para arriba que pronto veremos a muchísimos españoles lamiendo traseros en Alemania,como ya lo hicieron otras veces o ya no se acuerdan cuando fueron los reyes de las casas de citas en Sudamérica donde llegaron por miles y llegaron analfabetos y muertos de hambre y volvieron forrados y con hijos con carreras estudiadas gratis. Que poca memoria. De vergüenza o de ignorancia.

user Un Español | Hace más de 11 años

Es decir que la ayuda sera para los inmigrantes ya que son los que tienen mas familiares a su cargo [o eso dicen, que son familiares]

user Charrua7 | Hace más de 11 años

Como piensan estos descerebrados que una persona puede subsistir un mes con 400 euros si no vive en casa de sus padres. Oírlos parece un concurso de quién es más tonto. Habría que encerrarlos y darles 400 euros por mes para que se mantengan. A ver cuanto tiempo aguantarían, a algunos o algunas les vendría bien porque perderían un montón de kilos. Para reirse si no fuera para llorar.

user pere de sa butza | Hace más de 11 años

El treball és un dret constitucional, si l´estat no el pot garantir al manco que asseguri la suficiència econòmica.

user ParrocoGay | Hace más de 11 años

Seguramnte su no nacimiento huboera sido una causa legítima de aborto.

user Yo | Hace más de 11 años

El gobierno Rajoy prepara el ‘plan de choque’, consiste en reducir el número de vagos y maleantes que cobran el mega-cheque-parado, creando las condiciones "idóneas" para integrarlos en el subempleo (contratación a tiempo parcial). http://www.sepecam.jccm.es/principal/cee/plan-de-choque-frente-al-desempleo/ ¿Cuando lleguemos al 33/35% de paro, cómo comprarán la paz social?..... ¿Gaseando y apaleando pobres?.