user Palma | Hace más de 11 años

Sra. Jueza, le pediría que actúe como tal y haga que las fuerzas de seguridad del estado traigan a este delincuente esposado y custodiado hasta su juzgado, no se deje pisotear más por este personaje porfavor, hágalo por Ud. y por nosotros

user francisca | Hace más de 11 años

això ja ho sabiem, sa jutja no? ni humanitaris ni res a sa presó que està com un canari!!!

user yuan | Hace más de 11 años

a mi cuando esto empezo la verdad este señor me parecia un delincuente pero visto lo visto ya me parece mas un comic pero si nos fijamos despues de que este hombre fuera imputado vemos que si lo del gurtel , la munar , los eres de andalucia , lo del tipo del liceo en barna , lo de los banqueros con las preferentes etc etc ..... y al final resulta que nadie quiere ser responsable de nada este hombre dice que el estado le debe un monton de pasta y que lo bebido por lo comido , pues que querein que os diga argumentos mas pobres he oido de politicos que se supone nos marcan el camino a seguir asi que al final a todos se nos queda cara de tontos cuando vemos estas cosas y a uno se le pasa por la cabeza si la sociedad en la que vivimos la creamos nosotros (por lo cual tendriamos algo de culpa ) o por el contrario la sociedad nos crea a nosotros como personas (es decir numeros) bueno hay queda eso , ni kafka vamos chiao..

user No se aclaran ni con lejía | Hace más de 11 años

¡¡¡Pero si la juez se lo ha puesto a huevo!!!. Ordena su detención un día antes de comparecer a la citación y después va y lo suelta por razones humanitarias. ¿Qué esperaban?

user islas caiman | Hace más de 11 años

pues yo creo que si lo hace es por que el puede,suena mal ya lo se,pero el sabe que es mayor de 70años y que la condena sera sin carcel y en caso de estar en la carcel por su edad estaria en enfermeria ,osa todo cuidado y lo economico pues ,teniendolo todo bien escondido como hacen politicos y esta clase social alta. Que al final se rie ,mas o menos pero se rie

user susi | Hace más de 11 años

Este tio siempre ha sido, es y sera un sinverrguenza hasta el dia se muera

user La España. | Hace más de 11 años

La España profunda...

user FERRER | Hace más de 11 años

QUERIDO RUIZ MATEOS TAN DIGNO QUE PARECIAS CUANDO TE QUITARON LOS NEGOCIOS TE ATREVISTES A SALIR VESTIDO DE SUPERMAN Y LOS ESPAÑOLES TE APOYAVAMOS PORQUE NOS HICISTE CREER QUE ERA UNA INJUSTICIA QUE TE EMBARGARAN TUS NEGOCIO PERO HAS MAS QUE DEMOSTRADO QUE ERES UN SINVERGUENZA MAS HAS ECHO INVERTIR A GENTE POBRE QUE LE CUESTA GANAR EL DINERO CON ESFUERZO Y DEJADO DE PAGAR A TUS TRABAJADORES PARA LLENARTE LOS BOLSILLOS ESPERO QUE TE ENCIERREN DE POR VIDA Y QUE TU CONCIECIA NO TE DEJE VIVIR HASTA QUE TE MUERAS.

user tom | Hace más de 11 años

AQUI TENEMOS EL MEJOR EJEMPLO DE LA ESPAÑA PROFUNDA. SI UN CIUDADANO DE APIE COMETE LA MINIMA FALTA LO LANZAN A LOS LEONES POR INDESEABLE. EL COMPORTAMENTO DE ESTE SR. YO NO LO JUZGO PERO REPASANDO SU HISTORIA SE JUZGA EL SOLO.

user Assoc.Víctimes den Miralles | Hace más de 11 años

LA AVM DESEA UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y UN SINCERO ÉXITO DE LA FAMILIA RUIZ MATEOS EN SUS PLEITOS CON LA FAMILIA MIRALLES.