user llunàtic | Hace más de 11 años

Crec que efectivament, hi havia un plan B preparat per els americans per si fallava el vertader, en forma de muntatge d´estudi, però que hi varen arribar és indiscutible per un fet importantíssim: els soviètics vigilaven molt d´aprop amb els seus satel.lits tot el que feien els americans aquells dies. Si els americans arriben a fallar en alguna cosa haurien estat els primers en fer-ho saber al món sencer per desacreditar l´enemic.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

"EL VERDADERO PERIODISMO ES INTERNACIONAL,a saber:Aquel que se fija un objetivo y que intenta PROVOCAR algún tipo de cambio,no hay otro periodismo posible...enanos bonsais, perdidos en el lozano bosque de provocatore.Lo dijo el Maestro, el mejor reportero del siglo XX.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y volviendo al principio ¿fraude o realidad que el hombre haya pisado la Luna? ¿Por qué mueren misteriosamente quienes presenciaron y colaboraron en el alunizaje de Stanley Kubrick? Las fuentes de provocatore, su inspiración, están en Internet, que ha revolucionado el mundo.

user angel | Hace más de 11 años

Es un bulo tremendo, uno más de tantos que los yankis quieren vendernos, como el 11s el cual no permiten investigar

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y se especula que las imágenes de la llegada del hombre a la Luna son falsas y que en la Warner BRS hubo mucho misterio y ocultismo y se sabía que Nixon había encargado las tomas a Stanley Kubrick. Lo cierto es que hay registradas diversas muertes misteriosas de involucrados en el falso alunizaje.Y si lo sabe provocatore es que está en las redes sociales, su fuente de inspiración.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y de la llegada del hombre a la Luna hay dos versiones, la de la NASA y la de Stanley Kubrick. Eso ya se sabía y era de dominio público.

user ¿Por qué no se ha vuelto a la Luna? | Hace más de 11 años

Existen evidencias de que paralelamente a las fotos tomadas por el Apollo XI (reales) se hicieron otras en un plato de televisión (falsas) como parte de un plan B por si algo salía mal durante aquella primera retransmisión en directo a todo el mundo (de la misma forma que Nixon tenía preparado un discurso televisivo alternativo en caso de que aquella misión fallara). Tanto unas como otras coexisten y los que apoyan ciegamente el fraude tienen razón en sólo una parte. No hubo conspiración en cuanto a la llegada. Si la hay detrás de los verdaderos motivos que impulsaron a las primeras potencias de la época a llegar a la luna, de lo que encontraron allí los astronautas, de los motivos por los que hay docenas de fotos manipuladas y/o retocadas, y detrás de los esfuerzos por desacreditar continuamente el trabajo de expertos que de una forma u otra tuvieron relación directa con todas las misiones espaciales (no solo las lunares). Todo esto apareció en el documental Operación Luna, llamado "Opération Lune" en francés y "Dark Side of the Moon" en inglés. Se trata de un falso documental o documental-ficción del canal televisivo francés ARTE France, rodado en el año 2002 y dirigido por el director franco-tunecino William Karel. En el documental se especula con la posibilidad de que la llegada del hombre a la Luna por parte del Apollo XI fuera un monumental engaño encargado por el entonces presidente Richard Nixon, y que las imágenes del hecho fueran rodadas en un estudio por Stanley Kubrick, quien por aquel entonces rodaba “2001, Una Odisea en el Espacio”.

user Marc | Hace más de 11 años

Estamos hablando de la muerte de un personaje que en su día fue muy importante, no voy a entrar en mas polémica, pero me atrevería a decir después de lo que leo, y haciendo un poco de referencia a la famosa frase; que ha sido una pequeña pérdida para la mayoría de los que escriben aquí, pero sí una gran pérdida para su familia. Buen domingo a tod@s.

user EEUU. | Hace más de 11 años

En Noviembre del 63, nos hicieron creer que a su presidente lo mato un tal Oswal(cabeza de turco),en el 69 en los estudios de Holliwood, nos hicieron creer que el hombre pisó la luna, en la guerra del Vietnam nos escondieron que el vietcom lo crearon los norteamericanos para que luchasen contra los franceses,en la guerra de Irak nos hicieron creer que había armas de destrucción masiva, ja. Y así sucesivamente, la clase política de los EEUU, en una de la más hipócritas del mundo.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y si el hombre pisó la Luna ¿para qué sirvió? ¿Qué ventajas ha reportado a la Humanidad? Porque con el descubrimiento de América por Cristóbal Colón (he navegado con su descendiente del mismo nombre)en Mallorca, con el pimiento y el tomate,importado, inventamos ES TREMPÓ.