user Fran | Hace más de 11 años

Veamos, Todavía sigue el culebrón procesal de la jueza y Ruiz Mateos. Abu Yaha, las juezas sustitutas no han superado la correspondiente oposición libre, no han aprobado los dos años de la Escuela Judicial del CGPJ, ni han conseguido la categoría de Magistrada titular de un juzgado de instrucción en un Partido Judicial de la categoría de Palma de Mallorca. El articulo de prensa no lo aclara. ¿Se imaginan que Ruiz Mateos se atreviese a hacer lo que le hace a esta jueza, si el instructor fuese su titular. Es decir, el Magistrado-juez Sr. Castro?

user Alfredo | Hace más de 11 años

¿Que le hace la ola a Ruiz Mateos?.Tu capacidad deja mucho que desear ,aprende a escribir y a leer tu.

user Mario | Hace más de 11 años

Que pague primero a los que le debe. Si tiene un minimo de conciencia y compromiso, lo hara. Tiene dinero, fuera pero lo tiene. despues que pague una multa por todos los gastos administrativos que ha ocasionado y por ultimo que vaya a la carcel el o sus hijos por haber cometido una ilegalidad. En otros paises por un cheque sin fondos te pueden encerrar. Si aqui fuera igual, no bastaria que le encerrasen a el sino tambien a sus hijos y nietos.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Alfredo aprende a leer, apostaba "en relación a....." el otro hace la ola a un presunto delincuente, y a la jueza se la puede criticar excepto por una cosa que tenga que aplicar la ley según lo previsto en la misma. Tus conckusiones me importan muy poco y no vienen al caso, argumentos en el palmero de Ruiz Mateos y en tú caso no veo ninguno

user Alfredo | Hace más de 11 años

@ Josep MIquel ; creo que tu eres mas tonto que el otro y eso parecía mas que imposible.Si eras tu el que decía que apostabas lo que el quisiera ,luego dices que no apuestas con tontos !.Al menos el otro dice lo que piensa y no cambia de ideas tan rápido como otros.Faltaria mas que por ser jueza no se pueda criticar su actuación ,sobre todo con el trabajo que esta haciendo .Decirte que vas corrigiendo a otros sus faltas de ortografía y también e visto como a ti te corrigen varias veces ,en conclusión que se tu eres mas tonto que el otro.Te guste o no

user cas | Hace más de 11 años

Sres, si se quiere creer en la justicia, DETENERLO YA a este DELINCUENTE !!!!!!!!!!

user Driver | Hace más de 11 años

VIVA RUIZ MATEOS!! el hombre más sincero de toda España, sin duda..con dos . ..!VIVA!

user El Dubtes | Hace más de 11 años

Una vez que está sección está abierta a la crítica EXPONGO: 1. Tanto rollo con uno al que no se le quiere excarcelar y a otros que no se les quieres encarcelar (Mateos, Matas, Urdangarín, etc). 2. ¿Al xorizo le dan tanta ayuda humanitaria? 3. La juez viene a ganar dos mil y pico euros, y algunos tienen abogados en nómina que superan los cinco mil euros por asesoría y las pasan canutas como algunos políticos para llegar a final de mes. 4. ¿Pacheco tenía razón?

user WALAS | Hace más de 11 años

pemdnd

user Abú Yahya | Hace más de 11 años

Vamos a ver: Este Fran, ¿es real? o simplemente es virtual, por no decir una grosería, vamos...