user maria rios | Hace más de 11 años

Lo siento x esa familia x lo k estan pasando pero en este pais no ay justicia .matan y a la mayoria le ponen condenas de risas esto es una verguenza. Auna prima mia le kito su expareja asu hijo de 1año de esto hace dos meses largos y la justicia todavia no a echo nada al respecto x k en agosto se ivan de vacaciones pero cuando un desalmado sin corazon alguno ace estas cosas como la justicia pude permitir k tengan a sus hijos x k sean sus padres solo por el echo de averlos enjendrao x k en este caso este individuo en un año no le presto la mas minima atencion asu hijo . Y este supuesto asesino abra ke ver como abrasido como padre k seguridad le da la justicia a madres con esta clase de exparejas k asus hijos no les pasar esto x k como los am enjendrado tienen derechos y al parecer asta de robarles la vida k les dio su madre "cadena perpetua o pena de muerte pa estos caso"

user andres | Hace más de 11 años

HASTA QUE NO PONGAN PENA DE MUERTE EN ESPAÑA NO SE ACABARAN ESTAS CANALLADAS, ESTO ES UNA VERGUENZA!! LO MAS CORRECTO SERIA DEJARLO EN MANOS DE LOS ESPAÑOLES Y QUE PODAMOS HACER LO QUE QUERAMOS CON EL O ELLOS, UNA LEY NUEVA YA! QUE DIGA QUE SI SE DEMUESTRA O RECONOCE HABER MATADO A ALGUIEN SE DEJE EN MANOS DE LOS ESPAÑOLES Y QUE DECIDA EL PUEBLO. BASTA YA!! DE CACHONDEO!

user Padre de la Patria | Hace más de 11 años

Ahora parece que han aparecido restos humanos pero el juez todavía no ha condenado a nadie por el supuesto homicidio o asesinato si es que lo ha habido. En cambio todo el mundo se permite acusar y condenar a quien es inocente mientras no se demuestre su culpa. Lo que hay en España es mucha ignorancia y mucho tonto suelto.

user Maria | Hace más de 11 años

CADENA PERPETUA PARA ESE MONSTRUO QUE NO SE MERECE VOLVER A SALIR NUNCA MAS DE LA CARCEL. COMO MADRE Y ABUELA PIDO QUE NO SEA COMO CON LOS ASESINOS DE MARTA DEL CASTILLO.

user Reflexionemos | Hace más de 11 años

Seremos un poco macabro: ¿Hubiera contratado esta madre los servicos del experto si cobrará cuatrocientos euros?. Supongo que el profesional no cobrará por algo tan macabro, de todas formas si cobrase ¿los pagaría el Estado?. Una prueba del funcionamiento en España de la investigación de los delitos ajenos al terrorismo.

user Hablemos claro | Hace más de 11 años

Hablemos claro y abandonemos el victimismo y la empatía. Se trata de analizar unas pautas de procedimiento que no han funcionado. Para entrar en la escala básica del CNP no se exige como regla general el Bachiller. Además muchos de los agentes destinados a la Policía Cientíca se dedican a coger huellas (trasponer). Cuando se habla de Policía Científica se habla de algo más que de Policía (médicos, psiquiatras, etc) . Sucede, pero, que cuando fallan lo hacen los científicos y no un puñado de funcionarios que engloban el CNP. Mucho de los priemros que llegan al lugar se dedican a cumplir unas reglas de procedimiento y punto. Los huesos encontrados en la hoguera son un indicio, como una colilla el la habitación demuestra que la persona ha estado allí pero nada más. Sólo falta que la policía nos sea capaz de descubrir restos de huesos (evidencia visual) sean de la naturaleza que sea. La cuestión es que el CNP se la tiene que envainar pues es un fallo de investigación. Si la Policía gracias a los indicios de los vrerdaderos investigadores hubieran detenido con pruebas viables al padre la gloria para el CNP. Pero no ha sido de esta manera y lo que estamos tratando es sobre la naturaleza de un fallo. Y punto pelota. Además no han logrado hasta el momento en sus interrogatorios, legales y bajo procedimientos, alterar el curso de las investigaciones. El vuelco se producirá a consecuencia de una auditoria externa que les ha dicho que se equivocaban. Perdonad pero deben reconocer que se han equivocado y alguien debe dimitir.

user Seriedad tambien tú | Hace más de 11 años

Cuando se trata de exitos se dice que es un logro de la POlicía Científica, cuando se falla de un médico forense. UNO sólo.

user tolerante | Hace más de 11 años

quizas fue un momento de enajenacion mental,quizas sufrio muchisimo el divorcio y se cego

user paloma | Hace más de 11 años

PENA DE MUERTE

user hekle | Hace más de 11 años

se tomo la justicia por su mano debio pensar tu me dejas yo te destrozo la vida, que malo