user vicente | Hace más de 11 años

me encantaria ser presidente unos cuantos meses sin cobrar un duro arreglar lo que esta roto y descansar tranquilo.

user josep | Hace más de 11 años

Si no quereis dejarnos sin prestaciones sociales os dejo unas ideas: Fuera el Senado. Embajadas de las CCAA, que se cierren TODAS. Bajar el numero de diputados nacionales y autonomicos. Reducir el numero de municipios de 8000 a como mucho, unos 3000. Menos alcades y concejales. Ayudas a los sindicatos NI UNA, que vivan de sus afiliados y dejen de vivir del cuento. Carhos de confianza en las diferentes administraciones. Solo con esto os garantizo que no tendrias que tocar ninguna prestacion social. Ahora bien, la pregunta es ¿Teneis narices para hacerlo?

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Hasta consentiría aguantar a esta banda de mamarrachos si simplemente tuvieran la dignidad y decencia de dar una orden muy sencillita. "Inspectores de hacienda, a por los grandes defraudadores y si hay que ampliar el cuerpo se amplia", y se habrían acabado déficits y recortes. ¿y tenemos que consentir que los propios técnicos e inspectores de hacienda les digan las cifras de defraudación y quienes defraudan para que ellos no apliquen la ley contra esta chusma indecente?. A ver si se atreven por lo menos a dar una explicación de porque no lo hacen, y la oposición también de traca ¿no pueden preguntar porque no actúan en este campo?

user m | Hace más de 11 años

ENTONCES VAN A ARESCATAR LOS BANCOS Y LOS CIUDADANOS QUE NOS DEN , AQUI SI QUE SE VA A LIAR GORDA .

user xD | Hace más de 11 años

Existen dos causas que producen todas las confusiones: No decir lo que pensamos y no hacer lo que decimos ;-)

user jUbilaGeTe | Hace más de 11 años

Como ahorrar 1 billón de € en las Administraciones Públicas: Despedir a los más de 200.000 liberados pòlíticos (asesores) sin más mérito que tener el carné del partido.

user emprenyada | Hace más de 11 años

Com cony volen crear feina si en totes les retallades que han fet ha augmentat l'atur i ara encara més retallar benestar social son uns poques vergonyes fills de sa mare. Que eliminin les pagues a tots els ex-polítics que pujim els impots a les grans fortunes ... sabeu que se'n podríen fer de coses. Hauríen de fer flemada tots!

user Jose | Hace más de 11 años

Menos TOMARNOS EL PELO, cara-dura. Y más bajaros los sueldazos y privilegios INMERECIDOS, que sois indignos de estar en política, por LADRONES e INEPTOS. .... Este PP está arruinando a España y sus gentes. ELECCIONES ANTICIPADAS YA !!! , y cárcel para todo el PP, por estafa masiva.

user ana | Hace más de 11 años

Lo que tiene q hacer este gindo ,es quitar diputados y bajarse ellos los sueldos , que el rey y la reina cobren y que los demas miembros de la familia real , no cobren, sera posible, querer quitar al que no tiene nada, y el urdangarin y matas y todos esos , que pagen ya , veras como tienen dinero, no me lo puedo creer .este hombre no rula.

user Es Dimonió | Hace más de 11 años

Y nos lo dice como si fuese culpa nuestra!!¿por que no se ganan el sueldo Rajoy y él?ah, es que si no se habla del paro, no existe, pero para amenazarnos con dejarnos sin nada, bien que se acuerdan de la "situación". Sr de Guindos, vayase a tomar fanta, y diviertaseeeee!!!