user joan | Hace más de 11 años

Lo que tendrian que poner, que en Baleares es primera que desde pusieron la democracia, ha tenido más politicos corruptos, y entre ellos gana el PP, Cañellas, Matas, y eso que han sido presidentes, no un cargo cualquiera

user l'amo de son carabassa | Hace más de 11 años

Bauzà segur que és un renegat i a vingut al mon a acabar la feina dels colonitzadors espanyols contra sa nostra identitat i cultura açò ho sap tothom ara,malament anèm si els que ens l'estimem,no la fem servir(la llengua)caldria ser un poc més coherents i predicar amb l'exemple.

user ¿¿ Esto es motivo de orgullo o de vergüenza ?? | Hace más de 11 años

Y esto es motivo de orgullo? yo diría que es motivo de vergüenza, nos expolian a impuestazos, y nos quitan el bien estar, el trabajo, la educación y la sanidad,nos bajan sueldos, nos despiden sin mas,pagamos un impuesto de lujo si estamos enfermos, ect ¿ que Bauza ? estas orgulloso, a mi se me caería la cara de vergüenza, explotar a los trabajadores y expoliarlos de la manera que lo haces, por otra parte tengo que reconocer, que es lo ÚNICO que haces bien, yo espero con ansia que tu reinado se acabe pronto, por que por negarnos, hasta reniegas de la lengua autóctona de baleares, lárgate ya que eres muy cansino, y mal recibido donde vas.

user l'amo de son carabassa | Hace más de 11 años

Ja mos podem preparar,si Catalunya engega a pastar fang a aquests llimacs,haurem de mantenir la meseta i rodalies noltros tot sols.

user Jose | Hace más de 11 años

Normal, como los del PP son unos LADRONES. ................................... 25-S Toma el congreso. Protesta y manifiéstate. Yo voy. ................................... PP dimisión, Elecciones anticipadas, YA !!!. .................................. Cárcel e ilegalización para todo el PP, por robo y estafa al país.

user No llegareis a Marzo ojala | Hace más de 11 años

Ojala NO LLEGUÉIS A MARZO, hay que ser mal nacido para explotar a los trabajadores como lo están haciendo, no han creado ni un solo puesto de trabajo, que no sea para algún amigo hijo, o pariente, pero subirnos impuestos y quitarnos derechos, hasta se han atrevido con las personas que están enfermas,solo espero que el pueblo responda como os merecéis.

user vs | Hace más de 11 años

M'haguessin agradta més reformes del Govern PP i no tantes apujades d'impostes. Tot i això, s'ha de reconèixer que el Govern balear ha guanyat molt en solvència i temps de pagaments, la qual cosa és bona tant per a les empresses com per a llurs empleats. Darrere el Sr. Antich, ens esperàvem a veure aparèixer un dia "el cobrador del frac".

user APIFIADO al PP | Hace más de 11 años

Quina tropa .

user Scorpio | Hace más de 11 años

Lo graciosos es que siga habiendo tanto incauto que siga siendo simpatizante del PSOE o del PP, "D´ES COIONS D´UN SI POT PENJÁ S´ALTRA"

user cuqui | Hace más de 11 años

a --/--/ (a partir de ahora te llamaré PRINCE, por lo de no tener nombre, jejej). Dices "josep ignaci aguilo, alias "el decretazo"... jo!! yo creia que era MONK disfrazado (el de la serie...)..