user el pueblo | Hace más de 11 años

Muchacho tubistes, la oportunidad y no lo hicistes, no te subas al carro, has estado con Felipe, has estado con Zapatero, tu tren ya ha pasado, estas caducado, España necesita gente nueva con ideas nuevas, con compromisos, y no con promesas que luego se las lleva el viento, todos haceis lo mismo

user Clareta | Hace más de 11 años

Ui, aquest tren va passar fa moooolts d'anys i ells, que tenien tot el poder del món, el deixaren passar. Psociates, heu escalivat una vegada i una altra el poble de Catalunya. I heu governat fatal tot l'estat. El pp també s'hi llueix.

user Cesar | Hace más de 11 años

Que derroche de ideas ahora y no cuando gobernaba!!!... Que listos se hacen en la oposición. Menuda suerte tenemos con los unos y los otros los paganinis de todo estos caraduras....

user ergo | Hace más de 11 años

J.M.: Si tus mejores calificaciones fueron en Derecho Constitucional no tengo más remedio que decirte que tu maestro fué un remedo del Profesor Ciruela (el que no sabiendo escribir, puso una escuela) o tú un alumno de los más desventejados, por no decir el peor. Pero si ni sabes redactar Miguelito. Si ni conoces las más elementales normas de la función gramatical. Si jamás en tú vida has empleado el punto y la coma, si ni conoces las palabras cuando y porqué deben escribirse en mayúsculas. Si confundes los verbos, con los pronombres, o los adjetivos calificativos, si tu redacción es propia de un primate, si cometes faltas garrafales de ortografía, si no sabes cuando las palabras llevan tilde ortográfica. Eres cuasi un analfabeto. En resumen: no dominas el idioma. Por cierto solo dos cositas para no alargar (que tengo trabajo y me voy a Manacor). Te repites más que el ajo y por si fuera poco me estás copiando frases mías. Por cierto, ¿cuándo volverá a salir lo del sir culo?. Ni el teclado sabes utilizar, se te ve a 500 millas náuticas. Para que te entretengas, te dejo una palabra que se pede escribir de forma diferente: porque, por que, porqué, por qué. Ya me dirás.

user ergo | Hace más de 11 años

Xisco: Te agradecería me explicaras, lo más detalladamente posible, qué es un sistema federal, o confederal, o territorial, o proporcional o multinacional o multiracial o multiconfesional, pues me hago un lío de chupa de dómine. Muchas gracias.

user Xisco | Hace más de 11 años

Y porqué no? En los paises donde existe el sistema federal no les va nada mal.

user Concís | Hace más de 11 años

Ja no els creu ni sa mare, als psociatEs.

user idó | Hace más de 11 años

El problema de este señor es que después de toda una vida dedicada a la política, todavía no sabe que quiere; cada día se saca una ocurrencia que anula a la anterior. Es como el Rey Arturo I de Cataluña. Un día una tontería, mañana otra.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Nunca las políticas de este "sinvergonzón" han alcanzado cumbres, más bien todo lo contrario, no se le puede fiar dice si con la cabeza y no con la boca. ¿Qué credibilidad se le puede afianzar a esta "faisan"

user miau meu | Hace más de 11 años

Este Señor llava más de 30 años en politica,es la hora del cambio.