user el ultimo | Hace más de 11 años

Por suerte las personas jóvenes no han conocido otro sistema más que la democracia en el cual se les permite expresarse con libertad. No quisiera recordar aquellos últimos días de la Republica con violencia y venganzas personales sin que nadie buscase una solución y de pronto saltan un grupo de salva patrias , creyendo que lo hacían bien y nos costó tres años de guerra y 15 de miseria. Desde aquí llamo al interés general y que se dejen de partidismos NO A LA VIOLENCIA Y CORRUPCIÓN .

user Pensador | Hace más de 11 años

¿Estamos viviendo una Revolución? ¿Podemos aguantar una revolución? ¿Donde nos tiene que llevar esta revolución? Vivimos en democracia y según se comenta es el mejor sistema, desde esta humilde entrada pido una reflexión por parte de los dirigentes políticos que se busque el rumbo al puerto y entre todos que remen en la misma dirección sin que tengamos que naufragar. Ya está bien de intereses particulares y partidistas ¿SEÑORAS Y SEÑORES DONDE NOS QUIEREN LLEVAR? Piénsenlo no podemos vivir una nueva revolución hay muchas vidas en juego PIENSENLO GRACIAS.

user parruchs | Hace más de 11 años

La violencia no engendra más que violencia. Todos los años vemos los encierros de San Fermín y los toros están tan mansos y tranquilos en sus corrales hasta que suena el chupinazo una vez lanzados son imparables en su carrera. Pienso que es lo mismo que las cargas policiales una vez empezadas , los policías son como los toros no conocen ni a su madre si la tienen delante, es por ello que la única solución es TRANQUILIDAD por ambas partes policías y manifestantes ya que todos son trabajadores.

user Rajoy al Assad | Hace más de 11 años

Había unos policías que interpetaron el papel de manifestantes descontrolados, y que fueron los que reventaron la manifestación, mientras los demás cargaron contra la gente pacífica. Hay un hombre con una grave lesión medular que probablemente quede paralítico, y el propetario de un restaurante también recibió una soberana paliza por parte de la policía, ¡ y ni siquera estaba en la manifestación!. Si señor, magnífica policía que sirve a los intereses del poder corrupto y que ahora sale en los informativos de medio mundo. Cada vez ésto se parece más a Siria.

user Jose | Hace más de 11 años

Vídeo clarísimo de infiltrados policiales "¡Soy compañero, coño!" se escucha gritar nítidamente: http://t.co/Q6CqWHL2 Tácticas franquistas.

user cuqui | Hace más de 11 años

Lyto, te doy la razon en lo que has dicho en este ultimo post.. Pero es muy dificil no ser ni de izquierdas ni de derechas. Incluso los partidos "de centro", luego tienden a ir o a un lado o a otro.

user CospedalPP | Hace más de 11 años

Seguro toda es gente el dia de eleciones no ira votar ,entonces no lloreis con el PPflauta.

user toni | Hace más de 11 años

todo el gobierno a la carcel! son todos unos bandidos, con sus trajes regalados y bolsos de louis vuitton! y la gente muriendose en la calle, sin educacion, sin sanidad, sin trabajo, con rentas miserables despues de trabajar toda la vida! cuanto tiempo vamos a seguir mirando?!

user conchita | Hace más de 11 años

De 350 diputados , había 50. después se preguntan por el descrédito de la política.bueno ,el pp no se lo pregunta porque tienen mayoría y ya sabemos por donde se pasan a la gente y a la democracia.

user Yo | Hace más de 11 años

Estimado @xmr, Los profesionales del "lio" es la propia policía, en la imágenes recogidas en la 2 se aprecia unos encapuchados que incitan a la policía les agreden con banderas rojas y por arte de magia cogen a un manifestante y lo llevan en volandas junto a los furgones de la policía y lo detienen.