user funcionario cabreado | Hace más de 11 años

Estos mentirosos se creen que los funcionarios nos vamos a tragar la bola. Les recuerdo que en el mes de junio del 2012 decidieron seguir expoliando a los funcionarios quitándoles la paga extra de navidad. Por eso los persupuestos del 2013 son papel mojado máxime si somos intervenidos. Payasos.

user jesus | Hace más de 11 años

Lo de las exenciones de hasta el 95% del pago de IBI y IAE para los empresarios es de traca,mas cuando la potestad para realizar las bonificaciones del IBI queda en manos de los Ayuntamientos,que podran aplicar esta medida a su antojo,si eres amigo del Alcalde pues te aplica la bonificacion (previo pago del canon correspondiente,lease sobre por debajo de la mesa),si no eres amigo del Alcalde,ni de su partido,si no pagas canon,o no le caes bien al Alcalde pues te jodes y pagas el 100% del IBI correspondiente,esta medida solo abre la via a mas corrupcion,para que no se queje el fiscal superior, Bartomeu Barceló jejejejejeje, como habia pocos va la abuela y pare trillizos¡Definitivamente esta mas que comprobado que este desgobierno anda como pollo sin cabeza,esta desnortado,los acontecimientos le superan y no tienen ni puñetera idea de como sacarnos de esta situacion

user Concís | Hace más de 11 años

Aquests i els del psoE: qualsevol cosa abans de tocar-se cap privilegi polític. Oi.

user esto ya es demasiado | Hace más de 11 años

Me parece que poca gente ha leído entero el artículo, y no se ha dado cuenta de que ¡¡¡NOS VAN A COBRAR UN 20% DE LOS PREMIOS DE LAS LOTERIAS!!! Es decir, nos tendremos que poner a jugar el euromillones en Francia o Portugal, manda narices.

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Para Ultima Hora: El dichose provocatore no empieza a ser cansino, YA lo es con todos los de la ley.Porque Ustedes no le dan una pagina cada dìa, asì que si nos interesa lo podemos encontrar enseguida y si no es facil saltarselo...

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y eso escribía un anarquista español:"Doce años antes, el reportaje socio laboral era mas fácil.Por un lado estaba el aparato del Régimen y los empresarios.Por otro, los obreros y las comisiones clandestinas.EL EMPLEO ERA FIJO, Y PARA TODA LA VIDA.Y cuando sobraba mano de obra, se enviaba a trabajar a Alemania.El panorama, si no alentador, era claro". Cuando se escribieron estas líneas en 1988, con un Gobierno socialista,el número de parados era este día de 2.951.475 parados...y prometieron los socialistas 800.000 nuevos puestos de trabajo.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

ASÍ SE PIERDEN LAS GANAS DE TRABAJAR:"Durante seis meses cobré el desempleo.Ahora hago faenillas:descargo camiones, arreglos de fontanería, albañilería y llevo las cosas de la casa:la comida, la limpieza y el friego...confieso que me he prostituido para pagar pequeños vicios y caprichos"...Y un cuarto de siglo después la vida sigue igual en España.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

"Mucha gente espera que el Gobierno lo arregle todo y le dé un puesto de trabajo y eso, ahora, no ocurre ya ni en Rusia.Hemos vuelto a al capitalismo salvaje y el más débil cae y los demás lo pisan".Escrito en España en 1988.Los españoles siguen esperando que el Gobierno les resuelva todos sus problemas...como hace 24 años.Utopía, se le llama a la figura.

user estudiante | Hace más de 11 años

provooo provooo,provooo es cojonudo,comooo provooo no hayyy ningunooooooo.- provo hoy vas a caer en la cama rendido de la caña tan impresionabte que estas repartiendo a diestro y siniestro,con mucha clase ironia fina y temple de torero.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

"HABLAR DEL PARO es hablar del tema más actual.Del más acuciante.Un problema vergonzoso que amenaza con hacer estallar nuestras sociedades"."Nuestra principal preocupación", dicen los políticos...en enero de 1988.