user Garcia | Hace más de 11 años

Puesto que los viajes del imserso contribuyen a que los hoteles, sobre todo de costa puedan mantener a su personal y de esta manera el estado no paga, el parao en caso de despido. No sería bueno que en vez de bajar las plazas aumentara el coste de cada una de ella con eso el estado pagaría lo mismo y el número de plazas no se vería disminuido.

user rogillo | Hace más de 11 años

y lo que va a caer el imserso y lo que no es el imserso.el descosido que han echo es muy grande

user toni | Hace más de 11 años

como dijo Andrea Fabra...

user jubi | Hace más de 11 años

Jubilado,te hago caso y me olvido de las estupideces que puede llegar a escribir alguien que no llegara a disfrutar ( si vamos por ese camino) de la pension a menos que tenga un buen plan de pensiones,y cuidado tambien con ellos.Disfruta cuanto puedas y si no has podido hacerlo antes viaja y conoce primero tu pais que es una pasada.

user Jubilado | Hace más de 11 años

A bella. Yo soy jubilado y no puedo salir. No por falta de pensión. Pero tengo otras obligaciones familiares que me lo impiden. Si salgo es una vez al año. Despues de 40 años de trabajar como autónomo y de no haberlas podido disfrutar por razones muy obvias, ahora ha llegado mi momento. Creo que me las ha ganado. Quien te crees que eres para soltar lo que dices. Aunque ya lo se. Una persona si es que se te puede llamar eso con un coeficiente intelectual que roza la estupidez. Creo que cuando llegues a mi edad quizás te puedas dar cuenta de las memeces que se pueden llegar a decir.A JUANA . A mi me han tratado bien y en castellano.Jubi estoy contigo. No hagas caso de las estupideces de ciertas gentes. No merece la pena. Aunque de vez en cuando hay que hacerles saber que existimos para algo más que para guardar nietos, aunque nos guste. Tambien tenemos derecho a disfrutar de los cuatro telediarios que nos quedan.

user ¡Vivan los abuelos! | Hace más de 11 años

¿Quien debe ser el espíritum inmundo que me ha punteado negativo?. Todo porque he escrito que muchos abuelos hacían equilibrios para pagarse sus medicinas y ayudar a sus hijos? No se puede ser más perverso, negando una realidad que está ahí, la de unos ancianos sacando adelante a su familia con su muchas veces liliputiense pensión?

user jubi | Hace más de 11 años

Y que quieres Juana,por lo que se paga,que sean de la escuela de hosteleria.Si solo quitan platos de las mesas y te sirven la botella de vino y agua. Bella, seguramente tu ya no podras disfrutar de ellos,pero dejanos a nosotros conocer algo de España.

user juana | Hace más de 11 años

Esto de crear empleo habria que matizarlo en dos hoteles que he estado con el inserso, uno todos eran rumanos que apenas hablaban español, y otro en Marbella que muchos eran estudiantes de paises del este que trabajaban gratis a cambio de comida y cama.

user Bella | Hace más de 11 años

Hay es donde tienen que empezar a recortar,en vez de viajar 2 o 3 veces al año,que salgan 1,creo que les hace más falta el dinero a los funcionarios.Han recortado de educación,sanidad etc,creo que se puede pasar sin salir tanto.

user jubi | Hace más de 11 años

Tienes razon, vivan los abuelos,pero date una vuelta por los bares y no hay ninguno en el que no haya gente.