user No me extraña | Hace más de 11 años

Los políticos, sobretod el PP, son máquinas de fabricar independentistas. No me extraña que quieran la independencia, con el trato que dan a las comunidades que más has àporrtado..

user Por interés te quiero Andrés.. | Hace más de 11 años

Sí catalunya no hubiese sido rentable, por el contrario hubiese sido una ruina a mantener, no pondrían tantas pegas..

user Ya ves. | Hace más de 11 años

Xenófobo no sé, pero cierto si, se ha aprobechado siempre de las más productivas, sin tenerla luego en cuenta.

user Concís | Hace más de 11 años

Per molt que es posin punts vermells als comentaris que denuncien les injustícies, aquestes no deixaran de ser-ho. L'estat espanyol discrimina les comunitats més productives.

user Incultura | Hace más de 11 años

Incultura es lo que repartes, españa roba a Catalunya y mucho mas a Balears, todo por mantener unos ministerios que no sirven para nada.

user ergo | Hace más de 11 años

José Miguel: El único que sabe de lo que hablas eres tú; te felicito amigo. Cuando tenga dudas acudiré a tu docto saber. Y te lo dice un Profesor Mercantil que después de 30 años en la profesión, algo debe de saber. Enhorabuena.

user Julià del Mas Davall | Hace más de 11 años

¡¡ Vaja tropa que ens ha governat i ens governa ¡¡. Els 100 euros de Caceres son com els 100 de tarragona, pero les prestacions que reb un de Cacers o Salamanca no son les mateixes que les que reb un de LLeida, aquí está el nus de la questió. Uns s´en porten 98% dels 100 euros(Espanya) i altres el 2% dels 100 euros(Catalunya, Balears i València) amb l´agravant que els catalans ,illencs i valencians son tractats de lladres i pìdolaires. En imperi de pandereta, bous i castanyoles.

user JoanNi | Hace más de 11 años

Bien pen PEP de Son Fullos!! Ja está bé hombre!! Ai, no, què el que recauden aquí va a para a Madrid i no torna... ai, no, que aqui paguem molts impostos com a Catalunya i els doblers queden a Espanya... Au va, home!! On queden els doblers es en les mans d'un munt de polítics corruptes, UN MUNT, que només cerquen viure a costa dels ciutadans. I tant se m'en fot si son de Madrid com de Palma: REDUCCIÓ de la classe política JA!!!!

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

@MIRAR CON LUPA LAS COSAS: Amigo no tienes ni idea de lo que hablas, no has acertado ni una en cuanto a lo que se recauda, quien lo recauda y donde va a parar. No se quien te lo habrá explicado porque con lo que dices está claro que no eres nada entendido en como funcionan los impuestos, pero si te sirve de algo puedes ir a Inspección de Hacienda calle Joaquin Botia y allí te sacarán de tu ¿error? o ¿quizas no es error y si manipulación?.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

De verdad que yo no pagaría ni un impuesto, ni si estubiera en Cataluña como en ningun sitio de España, ya que este dinero va directo a que lo manejen los políticos chupopteros de mi.rda. Seré un antisitema, pero hay que cambiar el rumbo de la nave ya esto asi no puede seguir.....