user jaime s | Hace más de 11 años

ni en una patera del estrecho te pondría pobre gente.

user Inés Perada | Hace más de 11 años

Creía que solo podían ocurrir esas cosas en España, pero menos mal... en otros sitios aunque cercanos están peor (que tampoco es consuelo).

user vivayo | Hace más de 11 años

eres un fastasma cobarde, deberia darte verguenzas

user zorro | Hace más de 11 años

si lo seadmite es para callarle la boca,y de los muertos que pasa no se como este tio puede dormir tranquilo

user antonio | Hace más de 11 años

Este quiere terminar de hundir el barco, parece que no le gusta dejar el trabajo a medias.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Ha entrado en la historia naval para siempre. Igual otros han hecho lo mismo, pero a este lo han pillado.

user se vivia tan bien de capi! | Hace más de 11 años

Claro, pobre hombre...todo paso tan rapido...pasar de la buena vida, de liarse con toda tipa viviente que pasara por el barco, de ese uniforme que le hacia parecer tan atractivo...ufff es duro dejar todo eso y en pocos minutos convertirte en un villano y dejar todo atras....añora tiempos mejores!

user mallorquin errante | Hace más de 11 años

Partimos de la base que hizo una maniobra no autorizada. Bien,toco fondo hizo la maniobra de emergencia,(segun el) Hasta ahi 0 muertos, Embarcacion encallada. 0 muertos. El problema empieza cuando el dice estar en el puesto de mando, no lo estaba, la tripulacion no puede dar orden de abandono del buque, solo lo define o ordena el de maximo rango abordo. El buque no estaba escorado cerca de la costa lo mas practico y seguro en ese momento era desalojar el buque. Pero como lo iva a saber el si no estaba ahi. La tripulacion hizo lo debido que es mandar a los pasajeros a sus camarotes, para por si despues fuese necesario hacer el abandono de forma ordenada y segun el SAFETY PLAN. ( solas convention. que otros oficiales i agentes de tierra (ISM) no hicieron su trabajo correctamente puede ser verdad pero en las grabaciones el admitia estar abordo y en control. Si nada mas despues del impacto debiendose a la cercania de tierra hubiese dado la orden de abandonar, solo se le estaria juzgando por incompetente. Hay 30 vidas perdidas +2 desaparecidos por razones de que las compañias de seguros asi se ahorran algo, pero a los nueve años tienen que pagar. Por sus acciones este X capitan gente a muerto y desaparecido la ley no puede exhonerarlo en cuestiones de dudas. EL ERA EL UNICO CAPITAN ABORDO AL MANDO EN ESE MOMENTO. Mis sentimientos con las familias que perdieron seres queridos. Este, deberia haber estado en la carcel desde que paso el accidente, que no fue fue una irresponsabilidad y no arrestado en su casa.

user julio | Hace más de 11 años

Eso eso que le den un VELOMAR.

user ARM | Hace más de 11 años

VAYA JETA !!!!