user Tomeu | Hace más de 11 años

No se salen de rositas por que sean hombres. Tu comentario simplemente quiere dar a entender que se condena a esta mujer por se mujer ... y no es verdad. Se la condena por asesina. Lo que te duele, a ti, y a todas las que feministas que odian a los hombres es que demuestra que la violencia no es "de genero", sino siempre del más fuerte (ya sea fisicamente, economicamente, mentalmente, ...) hacia el más débil.

user marti | Hace más de 11 años

CADENA PERPETUA,tot lo demes sobra.

user Los tres culpables | Hace más de 11 años

Al padre también deberían condenarlo por pasar de su hijo, y al compañero porque no debía quererlo. Hay una asesina, un instigador y uno que se desentendió, y no hay derecho a que porque son hombres se salgan de rositas.

user Joestimlomeu | Hace más de 11 años

Tenc tres fills pels que donaria la vida, supòs que qualsevol mare. Aquesta dona no va esser mare mai, simplement va parir. Ja està. A quina mare no li agrada sentir als seus fills dir-li "mami"?? I aquesta es feia dir "tia"... No tenc paraules. Pobre nin, pobre nin, on va anar a caure....

user ana | Hace más de 11 años

¿cómo es que los abuelos se niegan a declarar, y simplemente les dejan? ¿No son testigos clave, y deberían ser obligados a declarar? ¿Quién si no ellos pueden describir mejor la relación madre-hijo entre Monica y César? Yo de verdad que no entiendo a esta gente. Entiendo que un padre no quiera declarar contra su propio hijo, pero ¿y su pequeño nieto? poco parece que les importaba, si en los dos años que transcurrieron desde su muerte a la detención de la madre no dijeron ni pio. ¿Cuantos de vosotros os quedariais tan tranquilos, si no pudieseis hablar NI UNA SOLA VEZ por telefono con vuestros nietos, que están lejos de casa?

user INDIGNACION | Hace más de 11 años

Yo le impondría la misma pena, ahogarla lentamente!!!!!! Mal nacida!!!!

user JJ | Hace más de 11 años

Debería reventar por dentro!!!!

user Angel | Hace más de 11 años

pfffff ME SUPERA. Pobre niño, nadie le quiso en su corta vida. Ahora nos tocará mantenerla y ella escribirá un horrendo libro que se venderá como rosquillas.

user Francisca | Hace más de 11 años

Nunca seremos una sociedad madura y mentalmente sana si vivimos del rencor. Una mujer capaz de matar a su hijo, enterrarlo en una maleta y seguir su vida sin que nadie se de cuenta, és una persona trastornada lo miren por donde lo miren. Otra cosa es que le deseemos el peor de los males para que pague por el asesinato de su hijo pero patológicamente es una enferma. Y si no, hasta donde hay que llegar para poder decir y ver que una persona no está en sus cabales? De todos modos, que quieren que les diga? Carcel o manicomio, tanto monta monta tanto.

user lo que hay que ver | Hace más de 11 años

da igual todo lo que digamos ,en doce años estara en la calle y mientras tanto disfrytara de privilegios,como el poder presentasse a un concurso lirerario para...matar.. el tiempo.ya mato a una pesonita indefensa,que se pudra en una celda a base de pan y agua.pobrecita no se acuerde de nada,pero sabe muy bien,que se declaro culpable inducida por la policia.anda y muerete mala madre y malapersona