user pocoloco | Hace más de 11 años

No me extraña nada el comportamiento de la justicia en este caso, mas que justicia lo que reparten es TOTAL INJUSTICIA

user antonio | Hace más de 11 años

Creo que el calvario de estos Padres ha sido peor que el de Jesucristo.

user lunna | Hace más de 11 años

Que triste noticia,tanta lucha por esos pobres padres para nada.Por fin descansas en paz despues de una larga lucha,solo espero que en la conciencia de esos medicos y a los que no escucharón no les dejen vivir tranquilos el resto de sus vidas, que arrastren esa cruz, aunque lo dudo.Mi mas sentido pesame.

user natalia | Hace más de 11 años

lo siento en el alma soy natalia de palma de de mallorca un beso enorme y que sepais que estado viendo vuestro telediario y que seais muy fuertes los dos un beso

user paco | Hace más de 11 años

Que despropósito de país y de su justicia.Todo mi apoyo a la Sra. Ortega, madre coraje donde las halla y todo mi desprecio a quienes han torturado a éste pobre muchacho y a su familia durante tantísimo tiempo.No tienen perdón de Dios.

user Juan | Hace más de 11 años

Que asco de país, de justicia y de políticos .. es para vomitar y no parar

user Marga | Hace más de 11 años

Que le pasa algo así a un hijo con 21 años, en la flor de la vida!, con todo por vivir aún, que vaya apagándose lentamente durante 23 años!!!, se dice rápido, pero que angustia tan grande ver pasar los años sin solución alguna, sabiendo que no habrá mejoría posible, que tu hijo se te apaga y que no puedes hacer nada..... ni siquiera para que se vaya lo antes posible para evitarle esa muerte en vida, que es lo que ha vivido en realidad. Tiene que ser durísimo, tan triste y tan doloroso. En Paz Descanse, por fin, Antonio.

user cuqui | Hace más de 11 años

bueno.. a ver.. este hombre que ahora se ha atrevido a decir la verdad, tampoco es que sea un santo. Hubo muchos juicios y nunca dijo nada en contra de sus colegas medicos. Supongo que al verlo ahi, en la calle, tras 23 años, le removió la conciencia; hizo lo que debia, aunque tarde. Por no declarar antes, este paciente en coma y su familia sufrieron durante 23 años. 23 años!!! Si hubiera declarado antes lo sucedido, esta gente habria estado menos infeliz, más tranquila y con más medios para cuidar a su hijo. Y él (el hijo) mejor atentido, por supuesto... tampoco hay que ensalzar a este testigo de heroe, eh!!??

user pepi | Hace más de 11 años

Descanse por fin en paz,desgraciadamente tienes que ver casos como este para darse cuenta de lo privilegiado que es uno de estar bien,simplemente bien,se me parte el alma con estas cosas.Bueno su madre podrá empezar a vivir de nuevo.Un abrazo a esa madre coraje!!!

user JJ | Hace más de 11 años

Descansa en paz Antonio..., ahora me hace gracia recordar los anuncios de tele 5 con aquello de "12 meses 12 causas", menudos H.P. que sois todos, tanto jueces como televisiones. AUN ME QUEDA LA ESPERANZA DE QUE TARDE O TEMPRANO LO PAGAREIS.