user Rafael Mederos Vazquez | Hace más de 9 años

Estraordinaria EVIDENCIA del terror que manifiestan los grandes emporios de la farmaceutica reconociendo que de no mantener la ignorancia global se perderian para siempre sus trillones de ganancias anuales con la imposicion de sus placevos.

user Mark | Hace más de 9 años

La mafia farmaceutica no puede permitir que haya un verdadero medicamento que sin efectos secundarios cure de verdad. Hay varios medicamentos milagros como el clorito de sodio (agua oxigenada, vitamina C inyectada, DMSO, ...) Esperemos que la población acabe enterandose de todo esto y terminemos con tanta enfermedad y muerte innecesaria.

user Iñaki | Hace más de 10 años

Yo llevo un año tomandolo, y de toxico no tiene nada. El clorito de sodio viene de la sal…jaja! que idiotez! Toxico son los antibioticos, quimioterapias y demas inventos que te mantienen enfermo sin curarte, y que solo sirven para engordar a las multinacionales, gobiernos corruptos, ricos malvados que nos quieren tener en “prision”, igual que con el petroleo, con la medicina. Asi no podremos tener verdaderas naves espaciales para salir a la eternidad. Rompamos las prisiones!!!

user Paco | Hace más de 10 años

Yo le estoy tomando desde hace una semana, soy diabético e hipertenso, la tensión normal en mi era de 18/10 +o -. Ahora la tengo en 14/8. A mi me convence el mms y aunque fuera una utopía no pierdo nada en seguir tomándolo. Saludos a todos también a los detractores que si lo probasen seguro cambiarían de opinión.

user verónica | Hace más de 10 años

No interesa este tipo de medicamentos, porque las mafias de las industrias farmacéuticas no ganarían la barbaridad del dinero que ganan ahora, con las enfermedades crónicas, gracias a la mayoría de sus productos. Hay pastillas que no sirven de nada, pregunten a un médico las comisiones que ganan al recetar una pastilla de un laboratorio.... ganan viajes etc... sabiendo que ese medicamento tiene efectos secundarios, o algunos efecto placebo.. Como las plantas tienen muchas propiedades pero NO INTERESA, NO DAN DINERO. (Hablo con conocimiento de causa).

user GUSTAVO | Hace más de 10 años

PARA EL SR AKU, LA PERSONA QUE DICE QUE EL MMS ES UN BLANQUEADOR DE USO INDUSTRIAL, POR SI NO LO SABE, EL OXIGENO QUE RESPIRAMOS TAMBIEN SE USA EN LA INDUSTRIA COMO BLANQUEADOR, Y EL CLORO QUE LE AGREGAN AL AGUA POTABILIZADA PARA CONSUNO EN LA RED PUBLICA TAMBIEN LO USAN EN LA INDUSTRIA COMO BLANQUEADOR. Y TAMBIEN DEBERÍA ENTERARSE QUE LA FAMOSA ASPIRINA SI SE INGIEREN MAS DE 20 GRAMOS ES LETAL. YO LE RECOMENDARÍA QUE ANTES ESCRIBIR PARA DESINFORMAR QUE SE INFORME Y SE INSTRUYA.

user Gustavo | Hace más de 10 años

ME EXTRAÑA MUCHO QUE EN TODOS ESTOS COMENTARIOS A FAVOR Y EN CONTRA DEL ARTICULO TRATADO EN ESTE BLOG, NADIE DE LOS INFIMOS DETRACTORES QUE ESCRIBIERON EN CONTRA PRESENTE ALGÚN CASO Y DECLARE QUE LO PROBÓ Y NO SE CURÓ O SE ENFERMÓ MAS POR TOMARLO, ESO ME EXTRAÑA ENORMEMENTE Y LA LOGICA ME DICE QUE EL MMS EFECTIVAMENTE DA RESULTADO. O PODRIA SER QUE ES TAN BUENO QUE LES HAGA PERDER LA MEMORIA DE LAS PERSONAS QUE LO USARON Y NO SE CURARON Y NO HAGAN SUS COMENTARIOS EN LOS FOROS PARA ADVERTIR CON EXPERIENCIAS PROPIAS DE QUE EL MMS NO SIRVE O LOS ENFERMÓ MAS.ESO ME DE LA IMPRESION DE QUE REALMENTE CURA MUCHAS ENFERMEDADES COMO ESTÁ PROBADO POR MILES DE TESTIMONIOS.

user Margarita | Hace más de 11 años

Que verguenza de noticia. Animo Andreas ¡MMS deberia ser suministrado en toda consulta medica y en los hospitales! No hay nada igual de bueno, eficaz e inofensivo como el MMS. Que para los que no saben...NO....ES....CLORO

user Aku | Hace más de 11 años

Si se aplica esa reacción química sobre cualquier tejido se blanquea, de hecho es su uso industrial. Me parece muy incauto el que se lo bebe y muy caradura el que lo vende como solución milagrosa.

user manuel | Hace más de 11 años

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)deberian de retirar todas las drogas que ellos venden y no curan, sino que te hacen adictos de estar tomando medicamentos siempre para que ellos ganen dinero a consta de nuestra saludo. Animo Andreas, cada vez somos mas los que probamos el mms y con resultados sorprendentes, quizas se pierdan algunas batallas pero la guerra si que la ganaremos, por mucho que se empeñen esos mafiosos no van a poder con tantas personas, la union hace la fuerza.