user Mario | Hace más de 11 años

L problema son los antiguos trabajadores y toda la extensa cupula que cobran barbaridades..Lo otros problemas son los tipicos de compañia aerea, combustible, seguros, convenios, etc. Una compañia aerea deslumbra por el coste de las aeronaves, pero no es una empresa de facil ganancia. Es muy duro hacer que tenga ganancias. ¿Cuantas ganan dinero?. esto se podia llevar antes porque era del estado y lo pagabamos entre todos. Ahora es distinto.

user el | Hace más de 11 años

toes, otro q debería informarse antes de largar tales sandeces. La huelga de los trabajadores era para evitar la creación de Iberia express y la desaparición de Iberia. Tema sueldos, alguno de los q critica tiene congelado el sueldo hace 15 años, no creo a no ser que trabaje en Iberia. Dejaros de tocar las narices con comentarios sin sentido, mientras ni cojamos el sistema de Islandia y metamos en prisión a banqueros y políticos ladrones, corrupto es demasiado benevolo, da igual quien nos dirija siempre perderemos los mismos y ganaran los que financian sus campañas.

user toes | Hace más de 11 años

Ahí esta el resultado de tantas huelgas de todo tipo en Iberia, se vehia venir CUANDO SE COBRAN ESTOS SUELDOS Y EN CIMA HACEN HUELGA. Ahora podrán tambien hacer huelga pero como desempledos. Es igual como la huelga general, cuantos despidos va a provocar a los pobres trabajadores?? a los sindicales nada como es natural ya que cobran más que nunca. No sería hora de que se pusieran a trabajar de verdad para los trabajadores y se dejaran de hacer politica barata

user Alemi | Hace más de 11 años

Siento mucho q una gran cia como iberia (la cual todos los que estamos en este mundo hemos soñado entrar...) haya sido regalada a British...Los españoles somos tontos haciendo estas cosas con todo lo bueno que tenemos y no hacemos nada, nos quedamos viendo y criticando, pero, nada... Y con el tema de Mas y demás, vamos a acabar muy mal si nadie pone remedio. Anumo a todos los nuevos parados!!

user palma | Hace más de 11 años

Menos mal qué la reforma laboral era la ideal para crear empleo.

user mar | Hace más de 11 años

La gente que se alegra de que despidan a otros es gente pobre de espíritu, fracasada, que tiene la envidia como valor supremo.....dan pena..

user LIBERTAD | Hace más de 11 años

en la huelga los q se ponen la medalla son los de los sindicatos porque solo miran por ellos no por los trabajadores son unos vendidos!!!!!

user jUbilaGeTe | Hace más de 11 años

"Mal de muchos consuelo de tontos". Menos lamentarse y más salir a dar la cara. Este es un país de llorones a espaldas de la familia que es la que aguanta la crisis. Por si no os habéis enterado el 14N hay una huelga general. Haber cuantos de los que aquí se lamentan son capaces de mover el culo ese día.

user tu | Hace más de 11 años

es agradable ver q pq a uno le haya ido mal le desee el mismo mal a todos y cuando esto ocurre regocijarse de ello, gracias a gente sin escrupulos como tu va todo como va.

user Apache | Hace más de 11 años

Toda la culpa de todo la tiene la deficitaria VUELING, que teniendo su base en Cataluña nunca despegara, a todo los españoles nos cabrea mucho hacer escalas en barcelo por ejemplo para volar a Santiago con vueling o voy directo o no vuelo con Vueling haciendo escala en Barcelona, Uno de sevilla para volar a Santiago quiere hacer escala en Madrid pero jamas la hará en Barcelona, eso son solo dos ejemplos hay muchos más. LOS CATALANES QUISIERON UNA CIA AEREA con el dinero de todos y aqui está el cáncer de Iberia. Miren el antecedente de Spanair, se fue todo a la m..... por culpa de los catalanes. Los catalanes les dan ORO Y LO CONVIERTEN EN MIER.....