user ANONIMUS2 | Hace más de 11 años

...NO DIMITE NI RES....Y LO SABE PP SALA? SINVERGUENZAS

user lluis | Hace más de 11 años

Ya ves, Pedrito, que aunque te condenen, siempre podrás pedir el indulto...Rajoy el Piadoso comprenderá tu situación: la culpa es de la "herencia recibida".

user lluis | Hace más de 11 años

Entre el 17 de febrero y el 29 de junio, el Ejecutivo indultó a 11 condenados de cuello blanco, todos ellos sujetos a penas de prisión. De los 11 indultados, seis -cuatro del PP y dos de CiU- fueron sentenciados por corrupción. Otros tres fueron condenados en 2010 por vender permisos falsos a inmigrantes. Los otros cuatro beneficiarios del perdón gubernamental son un exalcalde y tres exconcejales del PP de Valle de Abdalajís (Málaga). El Gobierno indulta a un alcalde del PP condenado por prevaricación urbanística, Tomás Gómez Arrabal, y a sus ediles Gómez Arrabal, Antonio Pérez Postigo, Fermín Muñoz Armero y María Teresa Mesa Pernia.[1] Rajoy ‘el piadoso’ sigue indultando a condenados por corrupción: ahora a un alcalde del PP El Gobierno indulta a cinco mossos condenados por torturas Cuatro mossos irán a prisión condenados por torturas "La Audiencia dice que hay razones de «repulsa y alarma social» para cumplir la pena, aunque la misma no exceda de dos años" Los Mossos condenados por torturas a un detenido en Barcelona piden un segundo indulto para eludir la prisión. Felip Puig ha declarado que pretende que se sustituya la pena de prisión por una multa, para que los agentes puedan eludir el encarcelamiento. Si finalmente entran en prisión, sería la primera vez para un agente de la policía catalana. El Gobierno indulta a los 2 oficiales condenados en el caso Yak-42: José Ramírez (comandante) y Miguel Sáez (capitán) Los familiares del Yak-42, "furiosos" por los indultos El Gobierno salva de la cárcel a un ex alto cargo de Unió y a un empresario: Josep Maria Servitje (ex secretario general del Departamento de Trabajo de la Generalitat) y Víctor Manuel Lorenzo Acuña (empresario) Gallardón justifica por razones humanitarias el indulto a dos condenados por corrupción de UDC Justicia indulta a un ex alto cargo de la Generalitat, condenado por prevaricación y malversación Los partidos ven indignantes los indultos y sospechan del pacto CiU-PP Mientras la policía se empleaba a fondo en el 25S, el Gobierno indulta al cerebro de una red de fraude de IVA: Miguel Escudero Arias-Dávila.

user CospedalPP la PIADOSA | Hace más de 11 años

Peret se cupa es en MATES tu no posares se MAAAAAAAAAA yo te don ravo anin PERET.Pense que pedras es sueldo yo no DIMITIRIA.

user Maria del Mar | Hace más de 11 años

Fora dimitir Peret. La culpa de tot la tenen els socialistes, els sindicats, els catalans, els pensionistes, els funcionaris, els aturats...Ánim Peret i a xuclar del bote. Fenòmen

user lluis | Hace más de 11 años

¡Claro hombre! !No dimitas, que ésto es Españistán!...y si sales condenado, como eres del PP, en dos días el gobierno te indulta, como ha estado haciendo con tus coleguitas de partido. ¡Faltaría más! Y luego, ya te enchufarán de Asesor de nosequé, como es práctica habitual entre los políticos españoles.

user perez | Hace más de 11 años

Que verguenza de politicos,nos roban,nos masacran, nos venden, nos engañan, incumplen las promesas electorales, pero lo que más jod... es que encima se rien de todos nosotros, Sr. JUEZ usted es la unica persona en la que puedo confiar no me defraude GRACIAS

user JS | Hace más de 11 años

Al meu parer em sembla lògic que vulgui esperar el dia 18 despre´s de la declaració. Basta veure a en Torres en que en Bauzà li deia que dimitís i mentres discutien l'informen de la desimputació. En Rotger després de dia 18, segons el que digui el jutge sinó el desimputa llavors sí que hauria de dimitir. Esper que en Bauzá si l'agafen amb el tema de la vinoteca o la imcompatibilitat, doncs dimitesci segons el codi ètic i així donar exemple.

user Miquel Angel | Hace más de 11 años

Ole tus güevos! Pedrito. A aquesta tropa els has d'agafar "in fraganti" i aixi i tot et dirán que no ès el que sembla, que el video de la policia no ès legal perquè un jutge de la seva corda ho diu, i jo que sè quantes cosses mès. I mentres tant gent decent que perd la casa deshauciada per no poder pagar l'estafa d'hipoteca es suiciden perque encara els fills auran de pagar el que falta, ja que la casa ara val una merda i el banc no vol perdre rès. Decididament aquesta escoria de politics lladres poca vergonyes que hi ha ara a mi no em representen, en fan oi son els col.laboradors necesaris perque els lladres ens fotin lo poc que ens queda. A la merda tots ells.

user Tina | Hace más de 11 años

¿ Dimitir? Faltria mas. Y Dejar aparcado el coche oficial, los privilegios ,las pagas y la mamandurria? .