user Lina | Hace más de 11 años

Un carnicero, un estanquero y un parado, futuro grande el del PSOE, gran nivel intelectual y formacion . NIVELAZO!!!SUENA HASTA CHISTE!!!ahhh y un vago!!

user INEM Y AMEN | Hace más de 11 años

Llevo 12 horas buscando y buscando en que trabaja Marc Costa y no lo encuentro, entonces me he puesto a mirar en que había trabajo alguna vez, y por mas que miro y remiro no encuentro nada. Claro ejemplo, de lo que son toda esta panda de des-oficiados que pretenden mandar en el el PSOE.

user Menos lobos caperucita | Hace más de 11 años

jajajjaaaaa.. "el triero" que será TRILERO (se habrá equivocado al escribir)comentario típico del rebaño... El PSOE enfermo, aliaido y sin alicientes POR FIN da los últimos coletazos, justamente has nombrado a gente HONRADA Y TRABAJADORA eso es muuuucha envidia cochinaaa .. Trabajan,a parte de sus trabajos, para el pueblo.No como otr@s cobran dinero púnlico por no hacer NADA en Vila. Eso si que es no llegar a ni a coronar su dignidad y a demostrar al pueblo el sueldo de dinero público hay que ganarselo. VERGUENZA AJENA ME DARIA A MI. ESTAN LOS VIDEOS COLGADOS EN LA WEB DEL TRABAJO DE TODOS LOS CONCEJALES PASEN Y VEAN. USTEDES JUZGUEN. Menos demagogia y más trabajar que en dos años ya toca no????

user triero | Hace más de 11 años

La ilusion hace tiempo que se perdio en el PSOe de Vila cuando la prepotencia de Lurdes ahogaba el sentimiento socialista y de buenhacer de jovenes militantes. Tambien se esfumo al ver como gente como Abascal, Tarres o el mismo Boned sacrificaba a gente que no eran de su gusto o que les podia perjudicar de cara a quitarles su poltrona. No me olvido de Pilar Costa que cuando pierden unas elecciones dicen que se van y que seran los ultimos 4 años pero cuando hay que confeccionar listas les entra esa morriña de querer aparentar y estar ahí. Enrique Sanchez, Carmen Boned o Ruiz son sintomas de un psoe enfermo, alicaido y sin alicientes nuevos que el de querer quitar al PP de enmedio a sabiendas de que ellos no llegan ni a coronar Sa Talaia en caso de de un tour de francia. Por mucho apoyo logistico de la Ser, Diario de Ibiza y este propio periodico la lastima de muchos de ellos pensando que son mejores que los escogidos por la mayoria no solo hace que muchos creamos en mas vale bueno conocido que malo por conocer y que ya se ha conocido.

user Juan Serra | Hace más de 11 años

Lo que está claro es que ha habido una expandida de gente que al ver que no iban a pillar cacho o silla,han desaparecido del mapa.Ellos mismos se han retratado: ir por ir es tonteria, como decía Pedro Reyes. Quien quiere un partido y es militante d verdad se arremanga y se pone a trabajar, a las buenas y a las maduras. Lo que importa es que el PSOE haga fuerza para que el PP no siga haciendo barbaridades. Según me comentaron ayer estaban los únicos que trabajan siempre, los que faltaban no aparecieron ayer,pero tampoco aparecen en las elecciones para trabajar en mesas,etc.. así que.. bueno, que yo me alegro de ver gente joven yu sin intoxicar. ánimo y a trabajar ¡¡

user OSORIO | Hace más de 11 años

Pero vamos a ver cada uno se cree lo que quiere, pero si la mitad de vusetros socios no estaban no se porque continuais escondiendo que fue un exito con las victorias internas a medias no ganan las elecciones que es lo importante, y con esta marcha que llevais de division no nos convenceis a los votantes, queremos un partido fuerte y cohesionado un partido dividido con broncas y sin lideres claros no nos interesa

user Afiliada Socialista | Hace más de 11 años

Para Alberto con cariño. Concejales que llevan más que Fidel Castro? Costa, Sánchez y Ruiz una legislatura gobernado y un año en la oposición. Carmen Bonet un año de concejala socialista en Vila. Uf una eternidad vamos! Y los demás nunca han sido concejales. La media de edad sale bastante joven. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver ni menos crítico que el que critica sin fundamento. Enhorabuena a la nueva ejecutiva me encanta yo la voté!

user Flanders | Hace más de 11 años

Muchísima gente en la asamblea, muy ilusionada y con muchas ganas de trabajar. Algo querrá decir eso, no? Sí, algo quiere decir, que los conceptos muchos, ilusión y trabajo tienen aquí otros significados distintos al habitual...amplio es el idioma, carambita...

user Rubick | Hace más de 11 años

Ayer no se votaba al candidato a la alcaldía de Ibiza, se votaba al Secretario General de la agrupación de Vila, y lo cierto es que ha sido el Secretario General más votado de la historia de agrupación. Y no me refiero solo a que le votó casi el 100% de los asistentes a la asamblea, si no que nunca ningún Secretario General había conseguido salir elegido con un número tan alto de votos. Muchísima gente en la asamblea, muy ilusionada y con muchas ganas de trabajar. Algo querrá decir eso, no? Mal que les pese a algunos.

user carles | Hace más de 11 años

Ole los vileros, presidente uno de puig den valls y de secretario uno de jesus o sea que santa eularia. Control total de los de la villa del rio con el nuevo secretario general vicent torres, ole sus guevos.