user josep | Hace más de 11 años

Hombre y yo que me las daba de feliz, pensando que este canta mañanas estaba con sus amigos cubanos en la isla en un "retiro espiritual". Pero NO, desgracidamente sigue en España.

user anodado | Hace más de 11 años

ACTORES? CON TODOS LOS RESPETOS, SON PAYASOS

user Els artistes | Hace más de 11 años

Los artistas productores y demas colla no pierde Per ses retalladas, demana quant de dobes quanya, ses productores Mallorquines G serra y mess y amb Munar ??? veste no quiero verte veste ddaqui. IB3 $$$$$$$$$$$$$$ per qui?????

user The Joker. | Hace más de 11 años

A Siberia !!!

user f | Hace más de 11 años

Aquests tenen els doblers fets.

user miguel | Hace más de 11 años

Es curioso los subvencionados siempre sean los que mas se quejan.Y este un payaso,que apoya el comunismo,pero quiere el dinero del capitalismo.Hace poco recibió 36,000e ,su hija la tiene enchufada en la junta desde que entro IU con sueldazo

user Mateu | Hace más de 11 años

Como el SGAE les hace el trabajo, ellos pueden estar parados. Les recuerdo a todos estos artistas que van de rojos por la vida, que cada que yo compro un CD,DVD, etc. estoy pagando un impuesto para que ellos puedan vivir a sus anchas. Es más, los que más defienden los derechos de autor, los que se creen más rojos por hacer algunos comentarios, son los más vagos.

user JS | Hace más de 11 años

A veure, les retallades són injustes perquè ho paga la classe mitjana en canvi els rics continuen essent rics. Ara bé, en Willy Toledo i companyia no són els millors representants de la cultura d'aquest país, per mi són uns perroflautas. Els que ho passen malament de veres són aquestes petites companyies de teatre que són gent que no van de famosos i que van pels obles a fer teatre o concerts de música. A aquets sí que els ha perjudicat la pujada d'IVA, però en Willy Toledo donant suport al règim cubà en que no hi ha llibertat d'expressió i que aquí és un burgués, idò no és el millor representat pels artistes. A més si odia als americans perquè s'anomena Willy i no Guillermo, que es "hase más fino"?

user antonio | Hace más de 11 años

Pagaría por ver el "curriculum vitae" de estos vividores, así como el informe de su vida laboral con las respectiva cotizaciones.

user mia | Hace más de 11 años

A mi me hace gracia que todos los que protestan de este circulo son porque no salen e los medios y d alguna forma tienen que hacerlo.Tienen el mono. Que pena que los que menos deben son los que mas se hacen notar peo no para ayudar a los demas si no a ellos mismos. Porque no salieron cuando habia 4.000.000 millones de parados y cuando se delpilfarro el dinero a espuertas y gran parte fue para ellos entonces no les interesaban los parados ni los pensionistas ni la sanidad ni la cultura nada solo yo yo yo . Que hace este mal actor por la sociedad. que pena de Pais y que imagen mas mal estamos dando con estos Sres. Los barden que estan montados en el dolar porque no reparten entre los que menos tienen , no son comunistas pues que den ejemplo. Ya esta bien de tomarnos el pelo a los que trabajamos para poder vivir y sin subvenciones. que trabajen para levantar el pais que es muy comodo encerrarse sin dar un palo al agua y que nos lo den todo.Papa estado somos todos y cuanto mas se de mas impuestos habra que pagar y cuanto mas funcionariado haya mas de lo mismo. Que se quiten tanto inutil y que trabajen que por ello le pagamos.