user Asquedo y mosqueado | Hace más de 11 años

Jajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Ni de coña son solo 13.000, no son menos de 100.000 los afectados. Quien co..o hace las p..tas estadísticas? Si ha sido el "motor" de la industria balear muy por encima del turismo... Es lamentable que lo que se tenía que haber hecho en 20 años, se hizo en 8, matando a la "gallina de los webs de AU". Jodidos especuladores

user PARADO | Hace más de 11 años

QUIZAS LA MEJOR MANERA DE REBAJAR EL PARO SERIA ACTIVAR EN PALMA LA CONSTRUCCION VERTICAL, EN ZONA URBANA, SE APROVECHA MUCHISIMO EL TERRENO Y CONTRIBUIRIA A NO DESTRUIR EL PAISAJE CON ABSURDAS URBANIZACIONES

user esporleri | Hace más de 11 años

MB no tots em de pasar per es mateix garbell , pareix segons el teu comentari que si les persones no han estudiat no tenen dret a tenir un bon sou . No tots hem anat de discoteques molts hem fet molta feina de sol a sol o amb un fret que pelava i si gonyavem un sou pero no tants de mils com tu dius i jutjar a les persones per la feina que fan ja me dius com ets que te preocupi mes en profesor que jo que es que no som persones ben iguals que tenguis un bom sopar i salut de part de un picapedrer esporleri.

user Pere Pau | Hace más de 11 años

Si en vez de contratar moros dieran trabajo a albañiles de aquí, pero los constructores prefieren los Mohameds que después no se van de aqui ni con agua caliente, y ni no se adaptan a las costumbres occidentales ni tan siquiera superficialmente, ni tan siquiera en la educación.

user MB | Hace más de 11 años

Tanta construcción no es sostenible, y yo me saqué mi carrera y mientras trabajaba mientras muchos estaban de discoteca. Pero la verdad es que me preocupan mucho más los profesores interinos a los que el Govern ha despedido lo mismo que el personal sanitario. Los picapedreros forasters y extranjeros, muchos de ellos desconocedores de su oficio, que se vayan a construir-destruir a su tierra. Y yuo me voy a cenar, buenas noches.

user game is over | Hace más de 11 años

y que yo sepa el sector de la construccion no ha hecho ninguna manifestación ni ha protestado como otros sectores que quieren tener lo que tenian .

user raul | Hace más de 11 años

MB ,cuando tus papis te pagaban la carrera y estabas calentito en la aula, muchos pobres se estaban ganado bien el pan, si, 2000 y 3000e, y seguro que muchos ahora ganan 1000e y tu con carrera acabada te sigues llevando 1000, bastante triste no?

user jota | Hace más de 11 años

Y eso los que pueden optar al paro. Los miles de autónomos de este país que esperan cobrar un santo día de la administración todo lo que les deben, no tienen derecho a paro.

user MB | Hace más de 11 años

Es muy bonito que sin estudios ni tan sólo un oficio bien aprendido, una persona se llevara dos y tres mil euros mensuales, pero ésto se acabó. Que se matriculen en Formación Profesional para aprender oficios relacionados con la Agricultura o los servicios, con los que se sacarán mil euros o poco más. Muchos con título universitario los ganamos y nos conformamos, porque sabemos que otros no tienen ni ésto.

user Menos cemento y más ideas | Hace más de 11 años

Hay demasiadas construcciones y se están comiendo todo el campo y bosque de Mallorca. No hace falta construir tanto y se debería inventar algún sistema alternativo para dar trabajo y crear riqueza, pero sin hacerle más destrozos a Mallorca o habremos fastidiado todo el invento.