user vs | Hace más de 11 años

La UIB ha de rebre mès financiació, emperò també ha de canviar pràctiques. De vegades, e té la impresió que hi ha més coronels que soldats. He fet una estada a una Universitat de l'estraner i nomès hi havien tres persones amb estatus de vice-rector.

user abc de las cosas | Hace más de 11 años

cuanta razon en la sin razon

user Scorpio | Hace más de 11 años

Este año no habrá para comprar lacitos pancatalanistas.

user fava | Hace más de 11 años

¿Quants de rectors d`universitat escriven a la página aquesta?.perque el que veig es mòlta incultura.

user austeridad | Hace más de 11 años

Fart de tot. Lo dudo. Pero si tu sobrina lee y escribe con tantas faltas ortograficas como tu ( "me a dicho" es con h burra) es posible que no lo haya leido bien

user Fart de tot | Hace más de 11 años

Vuelvo a comentar lo que ya escribí:Mi sobrina se graduó este año en la UIB,y me a dicho que existen ofertas de trabajo para universitarios que dicen''abstenerse graduados en la universidad de las islas baleares''...¿porque sera?

user vector16 | Hace más de 11 años

Enseña más la necesidad, que la universidad.

user vs | Hace más de 11 años

Jo trob que el nostre model centralizat i burocràtic, amb el CSIC, manca de flexibilitat i és ben mal de gestionar amb eficàcia. No serien millor unitats mès petites i vinclades per sistema a la universitat?

user Capsemper | Hace más de 11 años

Por primera vez "algunos-as" emplean y utilizan la palabra ESPAÑA, no estado español, ni zarandajas similares. Dicen ESPAÑA y acto seguido le presentan la FACTURA, por ello y para ello. Y es que se le ve tanto el plumero, que dan pena. Son PATÉTICOS tratando (y a fé que lo consiguen...) de distraer, dificultar, impedir, retrasar, todas las órdenes e iniciativas del Gobierno Central, Autonómico y Municipal (casualmente el PP, elegidos por MAYORÍA ABSOLUTA todos y cada uno de ellos. O será por eso, precisamente...?). Este GRAN TINGLADO CAT se debe desmontar ya de inmediato, esto NO es Cataluña, aquí somos mallorquines, menorquines, pitiusos y, por ello, españoles. NO catalanes, en absoluto y para nada, aunque "quatre moixos-gats", se empeñen en ello...!. Allí, en Cataluña, que se arreglen como quieran y puedan, pues ellos se han buscado el "lío". Que se arreglen ellos...!!!

user austeridad | Hace más de 11 años

Expertos en robar cobre. Hacia alli va nuestra educacion con los recortes de Rajoy. Es mas facil manejar una corte de catetos que un pueblo desarrollado intelectualmente. Asi nos va