user PePe | Hace más de 11 años

Lo siguiente sera todas las plantillas de los ayuntamientos de Ibiza haciendo CURSILLOS...Y MIENTRASTANTO la ciudadania ahogada a base de impuestos absurdos...cada dia mas negocios cerrados,veremos como se va a pagar todo esto...

user atreyu | Hace más de 11 años

¿Pero quien se va a creer que cada policía haga 10 horas mensuales de curso? ¿Por qué a los policías SI y al resto de funcionarios NO? ¿No tendrá nada que ver lo de la grúa y el coche de la Alcaldesa y otros amiguitos?...¿Qué coincidencia, verdad?. Si fuera funcionario pondría a recoger pimientos a esta alcaldesa!

user PePe | Hace más de 11 años

hace ya tiempo que ella decia que necesitaba mucho dinero para sus gastos corrientes...y ahora es ALCALDEEESAAA...lo CONSIGUIOOOO....

user Fina | Hace más de 11 años

Si estan consolidando jornadas de 42,5 horas semanales, aparte de surrealista, no debería ser ilegal?

user john dohe | Hace más de 11 años

MOOOLT BEEEEE!!!! ENS INVENTAM UN 'CURSETS' I TOT ARREGLAT, A COBRAR IGUAL QUE ABANS. SA MEUA PREGUNTA ÉS: SI EN COMPTES DE LA POLICIA AIXÒ LI PASSA A QUALSEVOL ALTRE -porra apart!- TAMBÉ SE LI FARAN UNS CURSETS I A COBRAR... O NO????????

user Diego | Hace más de 11 años

I aquesta decisió no és un greuge contra la resta dels funcionaris? Mala política és anar creant privilegis

user FUNCIONARIO | Hace más de 11 años

Y los cursos, ¿quien los pagará? Os puedo asegurar que la oferta formativa no es tan amplia en Ibiza. 10 horas de formación semanales por unos 100 policías?? La pagará el ayuntamiento, o lo propios trabajadores? Será ponerse delante el ordenador y hacer un cursillo on-line desde el domicilio particular de cada uno?? Saben lo que cuesta formar al personal de la administración o de cualquier empresa con recursos propios???

user Indignat | Hace más de 11 años

I això en què beneficia als ciutadans? Em refereixo als que han de pagar les seves multes. I una altra cosa, l'estalvi previst en el sou dels policies, d'on es va a retallar? De serveis socials?

user Toni | Hace más de 11 años

Un acuerdo que huele fatal y que le permite a la murciana seguir sin que se le mueva el corralito y seguir cobrando diez millones de pesetas al año por la cara y sin trabajar.

user Irene | Hace más de 11 años

¡Milagro! La murciana toma su primera decisión en un año y medio sin necesitad de pedir un informe a una empresa privada y pagarlo con fondos públicos. Aunque la decisión sea tan poco ejemplificante y tan poco solidaria como esta.