user antirojo | Hace más de 11 años

al sr.mas le quedan 2 telediarios...sus cuentas de suiza y otros paraisos fiscales,le haran desaparecer de la politica

user Scorpio | Hace más de 11 años

Boicot a todo lo catalán, hay que gastar el dinero en empresas españolas.

user josep | Hace más de 11 años

Vaya camarilla, y encima el lider del PSC, dandoles coba, desde luego como el Psoe siga en esta linea le quedan dos telediarios.

user Bep | Hace más de 11 años

Sí, el actual gobierno utiliza la táctica que siempre le funciona: divide y vencerás. Hacen enfrentarse a la comunidades entre sí, para que no piensen en lo poco que trabajan los políticos, en lo que cobran, en sus pensionazas, en sus privilegios, en la corrupción, etc

user JEJE | Hace más de 11 años

Cuanta envidia veo por aquí, jejee no os parece que tenemos bastante con los nuestro?? (Undargarín, Matas, Avel.lí, Gürtel, corrupción en general etc..) para entretenernos y seguirles el royo a los políticos que nos quieren enfrentar con las otras comunidades??

user Bis | Hace más de 11 años

Durante muchos años Baleares y Catañunya han estado aportando al Estado mucho más dinero y con diferencia, que muchas otras comunidades (las totalmente mantenidas), no es de extrañar que se quieran separar. Nosotros tendríamos que hacer lo mismo.

user Bep | Hace más de 11 años

Que no s'idenpenditzin. sino haurem de mantener noltro sols a Espanya!!

user Toni Grau | Hace más de 11 años

CATALUNYA ENS ROBA ,,,balears i canaries li paguen ses jubilacions als catalans ,, ja es hora com diu unitat de curas intensives de dirli a madrid que ens deixi de robar catalunya .

user unitat de cures intensives | Hace más de 11 años

@tots els que pensen que a les Illes Balears les coses no canviaran mai: voleu dir que sempre estarem conformes a fer més feina cada dia per ser cada vegada més pobres? Enviar la major part dels nostres imposts a Madrid perquè Madrid en retorni una misèria és un negoci molt foradat per als de ca nostra. Voleu dir que no despertarem mai per dir "basta!"? Vendrem a bé eternament a una injustícia que ens perjudica directament? Consentirem a perdre-ho tot: patrimoni econòmic i cultural?

user QUE SE VAYAN! | Hace más de 11 años

Estoy harto del culebrón político catalán. Si tanto quieren la independencia, ¿ por qué no la proclaman ya ? Voy a brindar con champán francés el día que se separen de España. Que se larguen ya y nos dejen tranquilos, que bastantes problemas tenemos aquí. Y una vez independientes, que se dediquen a robar en su tierra los políticos corruptos catalanes. Así ya no dirán que les roba España. Se bastan ellos para robarse entre sí.