user Manel | Hace más de 11 años

La convocatòria d'ahir era contra la reforma de wert, que és un atac frontal a l'educació pública, i a més a més, per als territoris amb llengua pròpia, és un atac al model d'èxit d'immersió lingüística, l'únic que garenteix que els nostres fills sàpiguen, com a mínim, dues llengües. No sé perquè el senyor wert i tot el pp estan obsessionats en comdemanr-nos al monolingüsime i a la ignorància. Per axiò al país basc, galícia, país vlaencià i catalunya les convocatòries d'ahir eren contra les retalles i per la defensa de la immersió. Perquè no havia de ser igual a eivissa? Aquí em d'estar tots units i protestar contra totes les injustícies. A més, si molts mestres que ahir defensaren el català i l'educació pública no haguessin assistit, pràcticament no s'hagués pogut fer la cadena, de tants pocs pares com anaren.

user en viçentet | Hace más de 11 años

Viçentet bon al.lot buena la has liado. Esto es lo que pasa cuando un bon pagès com tu juega a los policos: que nada sale bien y todo acaba mal. Dimite y vete!!

user Papara | Hace más de 11 años

Si echemos a Vicent Serra pero tambien echemos a estos profesores metidos a politicos radicales catalanistas ! Venga toda la chusma fuera de una lado y del otro, lo que no puede ser que es que al final estas sean manifestaciones organizadas por los catalanistas( que cada vez son menos ) y que traigan profesores de Andalucia , Madrid , Asturias pero ya estamos farts de tanto catalopaparra !

user serra dimision | Hace más de 11 años

Vicente Serra lo quiere hundirlo todo: la educacion, la sanidad, el estado de bienestar, todo aquello por lo que los ibicencos hemos luchado durante los ultimos 35 años, y lo quiere privatizar y regalar a unos cuantos amiguetes y allegados suyos. Tenemos que unirnos todos y dejarles bien claro a Serra y a los burocratas del Consell que con la salud y la educacion de nuestros hijos no se juega!!

user Maria Riera | Hace más de 11 años

nono/Tur: pura demagogia.. información no contrastada y únicamente cortinas de humo. La manifestación de ayer era contra los recortes y luchando por una educación publica. No sé a quién se refiere con "estos", yo soy madre y estaba allí para luchar por los derechos de mis hijos y por no perder todo lo que tanto nos ha costado ganar, una educación pública y de calidad. Igualmente, la immersión lingüística ha demostrado ser muy efectiva. Creo que tienen la suerte de conocer dos lenguas, y no sólo una como tuvimos nosotros, que yo no sé ni escribir mi lengua materna ... pero esto ayer no se cuestionaba!!!!

user monarquia bananera | Hace más de 11 años

A mi tampoco me gustan los catalanistas, pero si tengo que elegir, los prefiero a ellos que a la mafia esta del PP. Los catalanistas como el resto de los politicos estan por la pa$ta, pero por lo menos te roban discretamente, con un minimo de vergüenza y haciendo algo de provecho a cambio para salvar la cara. El PP te roba sin decaro, en tu cara y a tus espaldas, da igual, sin ningun tipo de vergüenza y pasando de hacer nada de lo que prometieron antes de las elecciones. Y asi va España...

user Tur | Hace más de 11 años

Maria Riera: La gente si sabe, por eso mismo en Ibiza también se sabe de que van estos! De los recortes estamos todos en contra pero utilizan cualquier manifestación para adherirse y dar por saco con el tema del puñetero catalan. Lo que es vergonzoso que estos radicales chupen como garrapatas de cualquier acto para hacer el chorra. Que se vayan a cataluña y dejen a los de Ibiza en paz.Y tienes razón, santa paciencia la que hemos tenido ya muchos años de dictadura lingüística. Así que ahora que dejen por lo menos elegir que es un derecho !

user Maria Riera | Hace más de 11 años

...definitivamente la gente no sabe ni porque se protestaba ayer... una convocatoria NACIONAL, y la gente no se siente representada por los catalinstas??? pero que tiene que ver! el lema de FAPA no decia nada del catalan, se protestaba por la nueva ley Wert... santa paciència!

user nono | Hace más de 11 años

Las padres no nos sentimos representados con toda esta panda de radicales catalanistas. Asi que cuando se haga una manifestacion real y sin animo de mas radicalismo catalanista y dictatorial muchos padres apoyaremos a la FAPA. Igualdad con el castellano !!! Catalan lo justo !

user alfonso | Hace más de 11 años

Yo las cadenas se las hubiera puesto a todos y cada uno de los socialistas que se han ido de rositas y ahora apoyan la causa del pueblo. A buenas horas. Cuando viviamos entre billetes de 500 y se gastaba mas de lo que se tenía si que se vivia bien,eeeeeeee