user Peput | Hace más de 11 años

Supongo que esta mejor lo que hace el PP, grandes comilonas en el Gala Night o en el recinto ferial y que llenan movilizando a la tercera edad a traves de los club de jubilados a fin de hacerse una foto bonita y poder decir que habia mucha gente. Les prometen el oro y el moro y luego no les suben las pensiones.

user Leire | Hace más de 11 años

Lo que tenéis que hacer en pro de la transparencia es decir cuanto le vais a dar a la Plataforma socio-sanitaria y así nos haremos una idea de lo útil y sincero del acto.

user Nuria | Hace más de 11 años

Ay! ¡Cuánta maledicencia y envidia veo en algunos comentarios! Pues sí, chicos, mal que os pese a algunos, la nueva ejecutiva de la FSE-PSOE logró reunir a 450 personas en una comida en Sant Joan en la que se respiraba muy buen ambiente y, además, lo recaudado irá a parar a la Plataforma Sociosanitaria que hace una labor extraordinaria. Y al que se pica, pues ajos come, dicen en mi tierra.

user Puajj | Hace más de 11 años

Vaya verguenza ! Hacen una comidita pobretona ...pero ellos cuando estaban bien que viajaban en primera y derrochaban nuestro dinero. Son los que nos han dejado en la ruina y ahora siguen haciendo el ridiculo ! Puajjj Psoe nunca mas en Ibiza

user Berto | Hace más de 11 años

Los del PSOE de Ibiza son los mas listos de España, en ningún otro sitio del estado se hacen este tipo de comidas desde los partidos políticos,si las hacen las ONG, Caritas, Manos Unidas, asociaciones individuales, etc. Y los partidos hacen lo que tienen que hacer, que no es organizar comidas baratas de poca recaudación que no solucionan nada y tienen un tufo ventajista y aprovechado para arrimar el ascua a su sardina. Se entiende en el marco de descomposición que sufre el PSOE.

user Joan | Hace más de 11 años

Em fa vergonya que gent que ha fet tant de mal en tan poc temps facin dinars d'aquests. És el món al revés i la coherència d'aquestes persones és totalment nul.la.

user Toniet | Hace más de 11 años

BL, sento dir-te que estàs molt equivocat. La Plataforma no convocaba, sinó el PSOE d'Eivissa, ja que era el nostre dinar de Nadal. La Plataforma era la beneficiària de la quantitat que es va recaudar, que és diferent. I de la Plataforma solament van assistir tres voluntaris, essent dos d'ells del PSOE. I, pesi a qui pesi, eren més de 400 persones.

user alfonset | Hace más de 11 años

Quina vergonya. Per això no hi ha crisi. Arruinen Espanya, Balears i Eivissa i després fan un dinar solidari? vergonya em donaria pertànyer a aquest partit.

user B L | Hace más de 11 años

Doncs pel que m'han explicat en el menjar van estar alreddor de 350 persones, poques em semblen, tenint en compte que convocava el PSOE i la plataforma (16 entitats socials). Que els voluntaris de la plataforma es van donar una feina a muntar i desmuntar el lio i que l'ambient va ser normal. La manca de costum, de veure tanta gent junta els sembla que eren més dels que eren i que s'ho van passar millor del que l'hi van passar. www.bullitbalear.com

user Juanito | Hace más de 11 años

Mi satisfacción por el éxito de todos los actos que se celebraron ayer en favor de todos los desfavorecidos verdaderos afectados por las políticas desgarradoras llevadas a cabo por el PP.Mi deso es que ojalá continuen cada vez mas hasta conseguir que las pliticas sociales sean favorables a todas estas personas.Pero para eso queda mucho por hacer y sinceramente creo que se va por el buén camino, pese a quien pese.Adelante.