user antonio | Hace más de 11 años

Salvo los paraísos fiscales, no hay ningún País del Mundo Mundial donde existan tantos Bancos por metro cuadrado, ¿por qué será?

user anodado | Hace más de 11 años

eramos pobres y pario la abuela..

user Aura | Hace más de 11 años

Esperem que tenguin es seny de no treure gent a la brave a n'es carrer.Que siguin prejubilacions o baixes voluntaris.I ses prejubilacions,de ses que paguen ses empreses fins que se jubilin, no de ses que les envien a s'atur i acaba pagant el papá estat.Es Santander te prou dobbers per afrontar-ho i es Govern s'obligacio de no deixarse aficar gols.

user Som jo | Hace más de 11 años

Totes dues entitats ja eren del mateix. el pobre senyor Botín, com ara guanya poc, ho ha de compensar de qualque manera. Solució juntarem les empreses, despatxarem el personal d'una i jo me quedaré ses seves nòmines, així jo podré defraudar un poc mes.

user pep gonella | Hace más de 11 años

pero si es lo que tienen que hacer, mandar al paro a todo el que no sea estrictamente necesario. Para que queremos tantos bancos si en la actualidad sobran la mitad. y deberían de hacer lo mismo con el exceso de políticos.

user Llorenç | Hace más de 11 años

Pues nada, otra subida de luz y de iva y todo arreglado, no entiendo la paciencia del ciudadano español.

user vs | Hace más de 11 años

Volia dir encara que no es tracta d'una situació excepcional ddel tot. El problema és que, els anys "de mel i de roses", hi havia el dispositiu de les prejubilacions per tal d'amortir el xoc.

user dolors | Hace más de 11 años

Más paro, al ceerrar oficinas, más gente en el paro, pues se quedan sin oficina donde trabajar.

user vs | Hace más de 11 años

Certs crítics del Govern s'haurien d'aclarir. Volen que el Sr. Rajoy tanqui l'aixeta de doblers públics als bancs o, al contrari, que l'obri?

user ciudadana cabreada | Hace más de 11 años

¡¡ Bravooo !! con Rajoy os hago una apuesta ¿ a que llegamos a los 7.000.000 y al paso que vamos, los pocos que trabajan no bastaran para pagar el paro y las jubilaciones, se puede ser mas Im becil que pretender crear empleo despidiendo gente cerrando empresas por impuestos abusivos, y alargando jubilaciones ? yo creo que esto lo ve claro un crio de 5 años,¿ cuando trabajarn nuestros jovenes ?¿ cuando podran casarse y formar una familia como han echo estos vandalos ? sois lo peor de lo peor, vuestra politica nos hace retroceder 40 años, y es un dictadura como una catedral. donde brilla la prepotencia, y el por que yo lo he dicho, lo que no entiendo ¿ como los aguantamos hasta cuando seguiremos siendo sus humildes paganos ? ¿¿¿ cuando vamos a decir basta ya ???