user josep | Hace más de 11 años

Bienvenidos al far west,yo soy el pistolero bueno que va ha terminar con todos los malos...yupiyayeei...slagerthy...pam.pam...

user josep | Hace más de 11 años

Toc,toc, hay alguien ahi?

user ANONIMUS2 | Hace más de 11 años

VUELVE -O NO SE HA MARCHADO- EL OJO POR OJO? EN LA CIVILIZACION ACTUAL DEL PRIMER MUNDO EXISTE -EN TEORIA- LA JUSTICIA, LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y LIBERTAD DE EXPRESION, ENTRE OTROS DETALLES QUE TRAE LA DEMOCRACIA, PERO LA LIBERTAD DE TENER UN ARMA...ES DIFICIL DE MANTENER PARA LA GENTE QUE TIENE UN DEDO -UNO SOLO- DE CEREBRO

user hk | Hace más de 11 años

Las armas son un mecanismo de defensa. Puerto Rico pais no tiene ejercito no ataca ni se defiende. Solo deberían tener armas los policías y militares formados es como solo los médicos recetan morfina pero claro como la droga las armas en el mercado negro es incontrolable todos loa Países tienen y tendrán pero en España parece q medio funciona nuestro sistema podrian fijarse en nosotros USA y coherente lo bueno de nuestro sistema y mejorarlo

user miquel | Hace más de 11 años

en españa de momento ,primero te matan y luego respondes,que verguenza que los ladrones,violadores ,asesinos y un largo etc,tengan la justicia de su parte.

user Pokemon | Hace más de 11 años

Ni buenos ni malos; un tipo con un arma es un tipo peligroso... A cualquiera se le puede cruzar los cables, sobre todo si tiene una pistola o una escopeta a mano. Lo mejor en estos casos es evitar la tentación y controlar la posesión de armas en EEUU, pero bueno, no creo que se pueda conseguir nunca.

user ARMAS EN ESPAÑA | Hace más de 11 años

En España el Estado no autoriza las armas de fuego, como en USA, porque los que mandan temen que el pueblo las use contra ellos. Se imaginan estas personas que lo pierden todo, como los que se han suicidado por desahucios, si hubieran tenido un arma de fuego ? Y no sólo éstos, en España hay mucha gente quemada por las injusticias de políticos y jueces... Es lógico que los poderosos no quieran que tengamos armas de fuego... Por su propia seguridad !

user rantanplan | Hace más de 11 años

Si vis pacem para bellum. Estrapolar España con los EEUU es como comparar Florida con Europa.

user cas | Hace más de 11 años

Totalmente de acuerdo !!!!! Estoy en contra de la violencia, pero es cierto que es un tema de salud mental, se tenga o no se tenga un arma para hacer desastres ! y si no, miremos al imitador de Columbine en Baleares que sin "armas" tradicionales quería cargarse la UIB con todos sus ocupantes.

user SWcorpio | Hace más de 11 años

Eso es lo que deberiamos hacer en España, permitir a todo mayor de edad sin antecedentes penales tener armas de fuego, y condenar con todo el peso de la ley tener armas sin licencia, esto equilibraría el desequilibrio legal que existe entre los buenos ciudadanos y los macacos que aparentemente defiende la ley.