user ANONIMUS2 | Hace más de 11 años

PRESIDENT MAS...ETS MAS-A PER ELS FAXISTES I LES ILLES APRENDREM A SER UNA ENTITAT PROPIA, UN PAIS LLIURE?

user amen | Hace más de 11 años

Yo por si acaso he retirado mi dinero de la Caixa.

user Joan | Hace más de 11 años

Jo no tenc res a dir en contra, però sí puc dir que agraeixo a aquesta comunitat que els meus dos fills hagin estudiat una carrera, i també agrair els seus hospitals, ja que no me podien operar a Palma, i vaig haver d'anar a Barcelona. Moltes gràcies!!

user Visca!! | Hace más de 11 años

Visca Palma Arena!!

user angelcaido | Hace más de 11 años

En el punto de mira de periodistas, policias y politicos sin duda de forma merecida.Con el pueblo catalan hasta las narices de su politica (12 escaños menos) con su electorado hasta el moño (bajada de pantalones ante ERC) y su UNICO apoyo una formacion politica en las antipodas de su programa electoral y aun mas las bases,como ERC...Esta todo dicho,su talla politica INFIMA,un buen politico jamas habria llegado a esta situacion INSOSTENIBLE mas alla de unos meses.Si a los españoles nos quedan aun malos tiempos por pasar,me temo que los catalanes van a sufrir un plus de penalidades y creanme lo lamento Catalunya fue muy explicita con la consulta que mas habia vinculado al soberanismo (cegado por la diada)El resultado perdida de votos al que habia planteado la cuestion.

user Concís | Hace más de 11 años

Enhorabona Catalunya per saber-se fer valer i defensar-se. A les Illes Balears badam.

user angelcaido | Hace más de 11 años

Lo que es artificial hasta la medula es el mal llamado catalan normalitzat en el que predominan de forma apabullante el DIALECTO BARCELONI y que nos estan imponiendo con el beneplacito de nuestros ¿intelectuales? politicos y muchos "vividores". Por otro lado mantener unida España durante 600 años si la union de los territorios no hubiese sido LEAL habria sido imposible.

user alucinado | Hace más de 11 años

Algunos tendrían que estudiar historia, como dijo alguno hay mucha victima de la logse, como puede decir alguien que España es un país artificial ? si es el país más antiguo de Europa y uno de los mas antiguos del mundo, con más de 600 años de historia conjunta entre sus distintos pueblos

user hfdh | Hace más de 11 años

España es un país artificial ;comunidades que llevan siglos odiándose y al mismo tiempo exigiendo la unidad, España es una realidad sintética e insostenible .

user Joan | Hace más de 11 años

Que todos los que han contribuido a la farsa del catalán en las Islas Baleares SE LO HAGAN MIRAR...Ver el Tratado de Coulois y la Gramática y Diccionario del Sr. Amengual !!!