user Soledad | Hace más de 11 años

Buenas,yo pienso que a toda esta gentuza que solo sabe hacer daño y joderles la vida a todos los familiares de ellos y de la victima.Que no piensan bien y que se salen con la sulla,a un sabiendo que van a la carcel.Yo los ponia en la plaza de pueblo o ciudad,para que cada ciudadano pueda espresar su ira por el asesino hasta producirle la muerte.Sufriendo.Que se joda,que la niña a el no le habia hecho nada, Pero sus celos por la atencion de la madre a la niña y quitarle atención a el lo han superado y acometido el crimen tan brutal.Asesino.

user putemoix | Hace más de 11 años

creo que tendriamos que reflexionar muy profundamente sobre la pena de muerte y la cadena perpetua en nuestro pais para delitos tan asquerosos cometidos por estos barbaros yo a los que siempre estan pidiendo los derechos humanos y la reinsercion de estos barbaros por llamarles algo me gustaria mucho ver un progre de estos que pululan por nuestro pais que reflexionaran sobre los derechos humaos de este bebe de 16 meses que su unica falta cometida es haber nacido y no haber cometido ningun acto malefico solo el ser una recien nacida y la alegria de su madre y de su familia y este barbaro le trunco su corta vida sin mas creo que estos crimenes merecen la muerte sin ningun cargo de conciencia para nadie asta su familia no quiere saber de el de verdad que esto se merece una reflexion por parte de todos nosotros

user chirupa | Hace más de 11 años

Mi más sentido pésame a la madre y los familiares de ese ángel que tan injustamente se a llevado el señor.Para el asesino pido la pena de muerte o en su caso prision de por vida.

user yo | Hace más de 11 años

Lamento profusamente lo sucedido, pero cuando pasan estas cosas me invade una duda. ¿Qué necesidad tiene una madre de una cria de 16 meses de buscarse parejas de este estilo?

user ARTURETEYYOLANDETA | Hace más de 11 años

ABRIA QUE COMPRAR UN PAR DE SILLAS ELECTRICAS PARA ESPAÑA QUE DAÑO PUEDE HACER ESA CRIATURA!

user maria del mar iglesias | Hace más de 11 años

primero mi pesame a la mama ,y despues decir que en eapaña la vida humana cerece de valor nadie nos pretege de gentuza como esta solo se les protege a ellos para que nadie atente contra la vida de ellos y sin embargo dejan que maten a ñiñas y ñiños , mujeres ,hombres, ancianos . la verdad nuestra vida no vale nada y lo peor nadie hace nada para que paguen , sale muy barato matar una persona en españa , no me extraña que halla tantas muetes por año como hay ,y yo me pregunto algun dia cambiara todo esto y podremos vivir tranquilos con nuestros hijo ? cuando sera eso ,pues al paso que vamos yo creo que me morire y nunca tendremos esa tranquilidad . ha esa mama que ha perdido su hijita solo decirla que muchos animos y que lo siento mucho ,me pongo en su lugar y es lo peor que le puede pasar a una mama .

user miriam | Hace más de 11 años

Las leyes y las carceles de este pais son de risa por eso cada dia es mas frecuente este tipo de cosas xq no hay una consecuencia ni un castigo. Que pasaria si un juez tuviera que juzgar el asesinato de su propio hijo?? Pensarian tanto en los derechos de estos mal nacidos. PENA DE MUERTE O JUSTICIA CIUDADANA YAAAAA!!

user sergio | Hace más de 11 años

Por que. Por que, es lo que me pregunto una y otra ves

user Surmann | Hace más de 11 años

Tanto cachondeo con lo de la reinserción, a los monstruos hay que destruirlos y punto.

user Lo mejor para España. | Hace más de 11 años

Pena de muerte ya.