user maria | Hace más de 11 años

Para quien dice eres lo que tienes prefiero tener un sueldo de mil euros que todo lo que tiene ese señor por llamarlo de alguna manera a costa de lo que sea hasta de llevarse a gente por delante solo por hacer la defensa que ha hecho de ese individuo ya dice mucho de su persona y mientras tengamos gente como usted en nuestro pais no levantaremos cabeza deberia haberle pasado a algun hijo suyo si es que los tiene haber si opinaria lo mismo.

user maria | Hace más de 11 años

Una vez mas justicia corrupta donde pesa mas el dinero que las pobres victimas, asi va el pais.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

¡¡ QUE MIER-DUZA DE JUSTÍCIA, DIOS MÍO!! O sea: 5 personas muertas para un millonario valen 200. mil euros. Solo la caja de la entrada del día de autos superó los 3 millones. A esto le pasa a un desgraciadito de bar que por circunstancias similares muere una persona y a demás de que la fianza superaría en creces la del SEÑOR; lo crucifican. Esto es la “Justicia de nuestro País señores. Si el propio Flores tuteaba al juez, le decía: “No te preocupes, en una hora tienes el dinero aquí.” Eh ahí la justicia, la denigrante justicia.

user Eres lo que tienes | Hace más de 11 años

En la vida eres lo que tienes ... Has llegado sólo a tener trabajo por 1000€ , pues estas son tus posibilidades , otros se lo han curado y tienen negocios más pequeños o más grandes ...pero lo han conseguido ellos y se lo merecen ... Pero la envidia no os va a hacer más ricos ...vais a estar igual de pobres criticando todo la vida los que han conseguido algo E caso de este tío - pues mala organización seguro , pero también estoy segura que intención de matar a las personas no ha tenido .

user No todo es malo | Hace más de 11 años

No todo es malo ...le han sacado 200 000 € a este tío . Es un buen dinero ...y yo al lugar de los fiscales , metería todos los gordos al calabozo y les sacaría lo máximo para soltarlos ...así recuperamos de lo que se han llevado .

user RABIA | Hace más de 11 años

PSSS DONDE AI DINERO NO IMPORTA NADA ESTO ES INJUSTO NI FIANZA NI OSTIAS QUE SE PUDRAA!200 MIL EUROS COMO SI FUERAN 20 EUROS VIVA ESPAÑA

user antonio | Hace más de 11 años

Otro insulto mas a los ciudadanos, a esta "gente" estas cantidades son prácticamente propinas, y lo del riesgo de fuga visto lo visto e suena a broma.

user Pep M,esigual | Hace más de 11 años

Asi NUNCA creeremos en la justicia.....pero la reflexion macabra de todo esto es que resulta bien barato que alguien se muera en tu local o fiesta.

user psiquiatra | Hace más de 11 años

ES DECIR QUE PAGANDO 200.000 EUROS DESAPARECE EL RIESGO DE FUGA??

user charly | Hace más de 11 años

Con todos los miles de euros que ha estafado,de 9.600 pax a las realmente cobradas,multiplicado por el precio de entrada,la fianza debería de haber sido de un millón,mínimo.La Justicia sólo existe para los ricos.Se gaste en farmacia todos sus ahorros.