user uro | Hace más de 11 años

para 1972 no tenfades tanto hombre ni digas enterado y gual que fueramos tontos todos y tu el listo por que demuestras con estos sofocos que cojes que eres muy tonto

user Funcionario | Hace más de 11 años

Como los políticos eran unos ladrones se pusieron unos controles estrictos a los gastos de las administraciones. Como los políticos eran unos ladrones inventaron las empresas públicas. Como se les pillo robando en las empres públicas crearon controles estrictos de gasto en las empresas públicas . (ahora ya no les sirven). Para poder robar no les queda otra que privatizar servicios (comisiones). Para poder justificar la privatización hay que vender que los funcionarios son vagos. con ella ganan dos cosas, comisiones y facilidad para saltarse la ley (tráfico de influencias). No os engañéis, el problema ni son los funcionarios ni las empresas públicas. El problema somos nosotros que no elegimos a los políticos correctos Por cierto, cuando un albañil ganaba 3500€ al mes, yo tenía que saltar desde un helicóptero a un incendio forestal por 1225 € al mes. ahora tengo que hacerlo por un 21% menos. Trabaje el 24, el 25 de diciembre y el 31 por la noche.

user llesques | Hace más de 11 años

¿Alguien sabe cuántos han despedido en las empresas públicas? Porqué en aquellas NUNCA se han hecho oposiciones. Los interinos son gente que ha participado en unas oposiciones y no ha obtenido plaza, entre otras cosas porque hay muchas plazas en las empresas públicas ocupadas por "curriculums valorados" a las cuáles el resto de humanos no podemos acceder (salvo que tengas a alguien dentro que te avise, ni te enteras de la convocatoria). Conclusión: se echan a los que entran por un procedimiento objetivo y se quedan los "curriculum valorados".

user 1972 | Hace más de 11 años

@ElQPaga No se ha notado a nivel ciudadano??? En qué mundo vives, chaval? Te has pasado por San Fernando a renovar la ORA? Sabes cuánto hay que esperar? Sabes dónde llegaba la cola ayer mismo?. Te has sacado un certificado de residencia últimamentte en el Ayuntamiento? O has intentado hacer un cambio de empadronamiento? Sabes dónde llega la cola del SOIB de La Porta d´es Camp una hora antes de que abran?....pues la gente que estan quitando es la que brega con estas colas y esperas, no los cargos políticos que son los que, no sólo no han disminuido, sino aumentado. Además, te conozco. Tú eres de los que se quejan porque sobran funcionario y luego, cuando tienen que hacer más de 10 minutos de cola empiezan a bufar y a dar por saco al que tienes delante en la cola....."que si es una vergüenza, que si tu les pagas el sueldo, que si hay uno ahí sin hacer nada".... En fin. Lo mejorcito que se pasea por ahí.

user Uno que si paga | Hace más de 11 años

Creo que sé quien es ElQpaga. De ser así, cuándo era más joven era uno de esos asesores que cobraba sin ir a la Conselleria, entre otras lindezas.

user Clareta | Hace más de 11 años

Hi ha excés de funcionaris en algunes comunitats de l'estat espanyol. Per exemple, a Extremadura. Aquí a les Illes Balears, com a Catalunya, en tenim els justs.

user Miriam | Hace más de 11 años

Alucino con tus comentarios, ElQPaga, salvo que seas cargo político. Cuando salió la noticia de que Cospedal ganaba más de 140.000 euros netos al año de la administración, tu respuesta fue "pues me parece muy bien por ella, lo que quiero es que ganemos más lo demás" Y ahora te parece estupendo que saquen mileuristas y los llamas "personas viviendo del cuento". Tú mismo te defines.

user Vergonya | Hace más de 11 años

Caeran todos menos los familiares y contubernio de asesores para ineptos al mando

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Todos los que han quitado y no se ha notado nada a nivel de los ciudadanos. Que quiten más, muchos más, sobretodo funcionarios de carrera apoltronados. Una sociedad no puede sobrevivir con millones de personas viviendo del cuento y no produciendo absolutamente nada.

user Laura | Hace más de 11 años

Soy funcionaria de carrera, con hermana maestra interina y marido laboral de la administración. Por tanto, creo conocer bien todo lo que pasa en la administración. Y mi conclusión es que lo único que sobran, tanto en empresas públicas como en puestos funcionariales, son cargos públicos y enchufados. Hay laborales que entraron por méritos propios y lamentablemente son los primeros en ser despedidos, para salvar a los enchufaditos, y tener que aguantar a la secretaria de turno del Conseller o Director General que no sabe hacer una O con un canuto tampoco es tarea fácil. Y muchos de los que escriben alucinarían de la cantidad de titulados universitarios que estamos ocupando puestos de auxiliares o adiministrativos, sobretodo en las últimas promociones. Por tanto, si era una persona formada, responsable y trabajadora en la empresa privada (donde ha transcurrido casi toda mi carrera laboral), no dejaré de serlo por el hecho de entrar en la administración ¿o creen algunos que nos dan electrodos nada más entrar para cambiarnos como personas? Quien es responsable lo es esté donde esté. Pero claro, mientras perdemos el tiempo en justificarnos, desviamos la atención de que sobran enchufados polítiocos