user foto show | Hace más de 11 años

La foto le hace justicia, verdulera de mercadillo. La cabra tira al monte. La imagen vale mas que mil palabras. El estudio caligrafico nos demuestra personalidad simplista, superficialidad, banalidad, conceptos poco elaborados, resumiendo: frutas y verduras.

user marujeos recalcitrantes | Hace más de 11 años

Cinismo a la enesima potencia, demagogia para subnormales. La miseria ruinosa que han creado no se arregla con parches, no digo que las ayudas no sean necesarias sino las formas rocambolescas continuadas. Quieren apagar incendios provocados por ellos mismos con vasos de agua. Solo de sentir a esa maruja se me revueve el estomago.

user putemoix | Hace más de 11 años

patetica la soraya rodriguez con el apellido igual que su jefe rodriguez zapatero y el rubalgal vaya con este personaje sera como fraga iribarne lo tendremos asta los 100 años vaya plaga con el rubalgal y la soraya rodriguez mucha cara por el mundo

user yo misma | Hace más de 11 años

No entiendo según que comentarios, cuando se habla d ayudar al trabajador en paro, siempre hay pegas hay gente que solo tiene este dinero para comer. Pero si empezando por Cañellas con su tunel,Matas, Munar, UNdargarin y hasta los 166 imputados que devolvieran lo robado no estaríamos así.

user currante | Hace más de 11 años

Un poco masoquistas sí que somos los españolitos y bastante ridículos, vale que el PSOE no lo hizo bien,nada bien, pero después de lo que se está viendo con éste gobierno solo en un año, hay que ser muy ignorante para no ver que le importa bien poco si los ciudadanos no llegan a fin de mes, lo único importante es dejar a sus amigos bien situados y en cargos estratégicos para cuando se les acabe la legislatura.

user Pep | Hace más de 11 años

Qué ridículo hace ya este Partido.

user A .... | Hace más de 11 años

El PSOE se vuelca en salvar la ayuda de los 400 euros. IROS A DONDE YO ME SE .....

user pepe | Hace más de 11 años

el psoe solo save firmar eres de despido y ya es ora ke alguien haga un ere con ellos ya ke aparte de cobrar no hacen nada mas

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

¿ Pero....esta tipa sabe leer y escribir de memoria? Lo digo porque si así fuese, se daría cuenta que su partido arruinó a millones de familias españolas con su hipócrita forma de gobernar.

user Tomassa | Hace más de 11 años

Sra. Soraya del PSoE, le sugiero una idea para seguir pagando los 400€. Que cada mes se descuenten de los sueldos de todos los políticos que tengan nóminas superiores a los 1200 €.