user Fart de tot | Hace más de 11 años

Este es un país de chorizos,y el que no roba es porque no puede.

user Aixi anam... | Hace más de 11 años

Eoooo! Que somos por ahora la primera comunidad con mayor número de imputados por corrupción!! Por fin somos primero en algo!! Baleares$$

user jk | Hace más de 11 años

A la carcel con todos, sin compasión, con trabajos forzados picando en una cantera, TOODOOS, aunque en la sede de CIU no hay manifestantes, que suerte.

user para pujolito | Hace más de 11 años

A las exnovias las carga el diablo pujolito., hay que mantenerlas contentas con prebendas , favores y regalos pujolito se ve que has sido tacañito

user Bárcenas el campeón | Hace más de 11 años

El exsenador y extesorero del PP Luis Bárcenas logró amasar una gran fortuna en un banco de Suiza mientras gestionaba millones de euros de su partido tras ser nombrado responsable de finanzas por Mariano Rajoy en 2004. Bárcenas tenía cuatro cuentas en una entidad de Ginebra donde llegó a ingresar más de 22 millones de euros a finales de 2007. Todas estaban a nombre de una fundación panameña, Sinequanon, que el acusado vació dos años más tarde tras ser imputado en el ‘caso Gürtel’ por el Tribunal Supremo.

user Hay maestros | Hace más de 11 años

Matas, Undargarín y Javier Rodriguez de Santos, le darán un ejemplo de buenas prácticas y conducta.

user No nos quedamos cortos | Hace más de 11 años

No tenemos que tenerles envidia, somos actualmente y con diferencia, la comunidad con más ex cargos politicos imputados por corrupción (la mayoría de PP).

user Joan | Hace más de 11 años

Cuando se quiere un cambio uno tiene que actuar para lograrlo. En España vemos que desde que existe la democracia ni con el PP o PSOE avanzamos por lo cual si uno realmente quiere un cambio sin altercados lo único que tiene que hacer es votar otro partido. Como? Simplemente preguntándose la verdadera ideología con la que se identifica y votando un partido que la represente y QUE NO SEA PP o PSOE. Si la mayoría en España hace eso empezamos con algo desconocido pero al menos con algo nuevo en vez de seguir este rifirafe parecido a un FC Barcelona vs. Real Madrid. Otra cosa, te dan rabia los bancos? Tampoco pasa nada, solo tienes que cerrar tu cuenta y cambiarte a un banco ético en vez de quedar en un banco convencional. De nosotros mismo depende, así de fácil!

user Marga | Hace más de 11 años

Molt bò Jaume!!! "Madrid ens roba" ha, ha, ha, ha,ha. Per lo que veig, no tan sols Madrid roba a Catalunya, colla de lladres tots!!!

user Toi Solo | Hace más de 11 años

Yo ya estoy a medio camino de ser como el hijo de Pujol. Tengo la mochila y la chica, ahora sólo me falta el dinero.