user MARCELINA | Hace más de 11 años

que la justicia es igual para todos?? venga hombre si fuera igual para todos ese ya tendria que estar en la sombra. una madre se encuentra una cartera y con una terjeta que no era la suya se gasta 200 euros en comida para sus hijos y le han puesto 900 euros de multa y dos meses de carcel y este mamarracho sigue en la calle como si nada. no si la justicia NO ES IGUAL PARA TODOS ESO ESTA CLARO.

user La misma regla | Hace más de 11 años

EM PALMA DO, Y IM P UTA DA??

user Alcalino | Hace más de 11 años

Si el juez castro no imputa a la mujer de Urdangarin, es señal evidente de que esta presionado por el miedo, tendría que hacer bien su trabajo, porque si no, ahora que se jubilara pronto,todo el mundo lo señalara por las calles como que fue el juez parcial y acoj.....nado.Si en España hubiera justicia no habría corrupción.

user matastonto | Hace más de 11 años

Urdanga se apropio de lo ageno. Y MATAS el tonto (pensando tapar lo suyo) que se lo dio. Pero se lo dio del pueblo, no del suyo,tambien robado.Que se lo quiten YA a TODOS, que muchas personas lo pasan mal.

user duc de brossat | Hace más de 11 años

Ara veurem que tarden les nostres digníssimes autoritats en reaccionar. Se'n vagi a ca seva aquest tipo a insultar. Per cert, jo sempre dic "Les Rambles", i tu???

user Felipe | Hace más de 11 años

Dice una canción: "todos los ahorcados, mueren EM-PALMA-DOS". Cuidadito Duque, aprovecha hasta el último minuto; te queda poco para dar cuentas de tu cara dura!

user EL TORETE | Hace más de 11 años

Yo creo que somos unos afortunados de haber vivido toda esta esperiencia de unos fenomenos que parecia que eran intocables para todos nosotros, ahora nos damos cuenta y esto es lo más maravilloso, que han aparecido en todos los medios y siguen apareciendo, como si se tratara de una novela por entregas, pero no es ficción es la pura realidad, de un pais, que alguien quiso atarlo tanto quesi ahora resucitara se volveria a morir del susto, porque no es comprensible tanta avaricia y prepotencia de los que lo tenian todo.

user Tapad, tapad! | Hace más de 11 años

Soraya dide que el ejecutivo descarta aplicar a la Chusma Real (Casa del Rey) la Ley de transparencia. Es decir, que todo lo que suponemos que chupan del bote, y que gastan en toda una vida de lujo, debemos multuplicarla por 1000?? Me gustaría saber cuanto tienen en paraises fiscales. Es lamentable que en pleno siglo XXI existan los reyes y principitos, esto es propio de la Edad Media, o de los cuentos.

user lluis | Hace más de 11 años

Según dijo Monsieur Borbón, en un mensaje navideño, "la justicia es igual para todos" (se olvidó de decir, para todos los gilipollas).

user rosana | Hace más de 11 años

Con la creencia de que los poderosos nunca pagan por lo que hacen, podemos caer en condenar,para que no se diga.Y sería igual de injusto.En este caso hagan lo que hagan siempre habrá descontentos.Hay mucha crispación, odio, impotencia y se ve en los comentarios.La solución no es meter a todos en la cárcel.Como en todo lo importante es la prevención.Que deterinadas cosas no puedan ocurrir.