user Ay madre !!!!! | Hace más de 11 años

Alguien debería, tal vez, dedicarse a investigar, en serio, las actividades de algunos de estos "empresarios que crean riqueza" sus orígenes y, de paso, verificar si las actividades legales se corresponden con las licencias administrativas otorgadas y, de paso, investigar como se otorgaron y, en su caso, si se cumle a rajatable con la actividad licenciada y, en su caso, analizar y tambien investigar el por qué, sistemáticamente, se desarrollan actividades diametralmente distintas a las licenciadas.

user Fernando | Hace más de 11 años

Claro! Ellos son el día y los otros la noche. Ellos hacen negocio con la música durante el día y los otro por la noche. Y los vecinos cuando descansamos?? Muy listos estos tiburones que se creen empresarios que crean riqueza. Ahora veremos a los pastilleros vomitando y conduciendo drogados también por el día. Apaga y vámonos!

user Jartita | Hace más de 11 años

Habrá que montar la plataforma de afectados por el chumba-chumba YA!!!

user Antoni | Hace más de 11 años

De les molesties als vesins ni se'n parla... Ah! es clar, els vesins no són importants... Disculpeu, disculpeu... i seguiu emprenyant. Als responsables polítics els convido a veure dos documentals interessants. Inside job i la doctrina del shock. Entre d'altres coses parlen dels efectes de la desregulació financera, causes directes de la crisi actual. Els polítics actuals creuen que tot es soluciona desregulant... fins que tot explota. I desregula significa donar el poder a aquests empresaris especuladors que es lucren gràcies a un entorn i un paisatge, en detriment dels drets que en teoria tenim tots els ciutadans. Torno a repetir: que llevin polítics i deixin als especuladors i empresaris que segueixin fent el que volen. Al menys ens estalviariem els sous dels polítics, ja què les molèsties seran, desgraciadament les mateixes.

user DJ Nostradamus | Hace más de 11 años

Cuando las discotecas de esta isla dejen de interesar, Ibiza quedará casi vacía, mucho más tranquila incluso que Menorca, pero mucho más llena de cemento (es decir, basura). Y creanme, esto pasará. La ruta del bakalao en Valencia, referente de todo un país, ya hace años que es historia y ya no ha habido manera de volverla a resucitar. El boom de Manchester, también historia. 54 en Nueva York, también historia..... Nada es para siempre. Cinco, diez, veinte años, no se sabe, pero ocurrirá.

user StabienStabien | Hace más de 11 años

No hay que regular nada, lo que hay que hacer es cumplir la actividad que cada cual tiene. Km5 es un restaurante, el Ayto. De San José será responsable subsidiario de lo que allí ocurra por permitir rebasar el aforo, han visto alguna vez el peligro que entraña la salida y entrada de coches cada vez que celebran fiesta en ese "restaurante"? En cuanto a los Beach club de playa me parece estupendo que la gente lo demande pero yo no tengo porque escuchar el chumba-chumba cada vez que voy a las playas, que cierren a la puesta de sol y el que quiera mas marcha que se vayan a las discotecas!!!!! Porque en este país los chorizos-sinvergüenzas e ilegales son siempre los protegidos?

user Cuánta cosa... | Hace más de 11 años

@Pepa, tu comentario demuestra una falta de respeto absoluta hacia los que aquí vivimos. Ya sabemos la importancia de la "fiesta" en el sector del turismo, pero ni es el único tema, ni nos reporta en general muchas veces más de lo que nos incordia...los primeros en morirse de asco si este mundillo se regula estrictamente serán tal vez personas como tú, envalentonadas por un enriquecimiento no ético y a veces ilegal, se creen que han descubierto la alquimia de convertir en oro todo bareto que consiguen...Ibiza existía antes de todo esto, y seguirá existiendo cuando esto se acabe, sin mayor gloria pero sin mayor pena...y más tranquilos...

user Pepa | Hace más de 11 años

Vamos a ver, ibiza es fiesta, viviis del turismo de la noche, o es que teneis otro negocio ? que yo sepa no teneis nada mas para vivir , entonces hay que promocionar la isla con lo que la gente espera FIESTA. Si no a moriros de asco por que que yo sepa no teneis otro medio de vida,

user Turista | Hace más de 11 años

Ibiza tiene un turismo que quiere divertirse. Las discotecas-Monopolio deben dejar de tener tantos privilegios. Hay que regular, claro y no aceptar excesos, pero los beach clubs son ampliamente aceptados por los turistas. Otra cosa son los bolsillos de las discotecas.

user psv | Hace más de 11 años

¿Estos son los que te obligan a escuchar "bumba bumba" estés en la playa que estés aunque estés a más de 100 m.?