user JAUME | Hace más de 11 años

TODA BUENA GENTE...GENTE DE BIEN QUE ESTAN DISPUESTOS A AYUDAR AL PROGIMO.....

user Marratxiner | Hace más de 11 años

Tranquilidad. Ya sabemos que últimamente ninguno reconocéis que sois del PP ni lo votáis. No me extraña que os avergoncéis. Y sí te he respondido. Lo que no cuela son las contradicciones flagrantes de los pprros. ¿En qué quedamos?. Acepto pulpo como animal de compañía para que te calmes. Se trata de remuneraciones que no se declaran. Entonces, ¿por qué el PP dice que son falsas?. Y, si son falsas, ¿qué más da que se tengan que declara o no?. Si es que no hay por donde cogerlo. Antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Las mentiras de esta gentuza sólo las pueden creer sus perros falderos.

user La españa de siempre | Hace más de 11 años

La España de siempre, la rancia, caciquista, golpista y corrupta de siglos atrás. Se lavaron la cara con esta supuesta democracia... pero el PP sigue siendo lo mismo, esa España que nadie quiere y que todo el mundo quiere olvidar. Primer paso para cambiar esto, transición con muchos errores y donde los de siempre quedaron bien colocaditos. Hay que cambiar esta constitución de una vez, romper con el pasado, quitar toda esta corruptela de enchufados y amiguetes de los de siempre (monarquía incluida). Que vergüenza por Dios.

user m | Hace más de 11 años

Si es verdad todo esto ! que dimita ya primero urdangarin , matas ., bueno ahi un monton de nombres para escribir , lo que nos pfaltaba el presidente del gobierno.

user Andreu | Hace más de 11 años

¿sobresueldos? El montaje de elpaisdelatrola.com está bien hecho. Pero podrian ser dietas, comisiones, gastos de cualquier clase, donaciones privadas.. La contabilidad está informatizada y no manuscrita por un redactor de elpais.puntocom, que mal hecho..

user The Joker . | Hace más de 11 años

Redéuuuuu de Mistèriiiiisssss ... !!!

user Tranquilidad | Hace más de 11 años

Tranquilo, tranquilo, Marratxiner, que te va a dar un ataque de epilepsis. Lo que has de hacer es responder a lo que digo y no tratarme de perro, porque así parece que no tienes argumentos. Ah, te aclaro que ni soy del PP ni lo voto.

user ginkgo | Hace más de 11 años

Jaumeeet!! no en deixes passar ni una, estas "pringat" de dalt a abaix.

user Hicks | Hace más de 11 años

@Que pais: Por lo visto todavía no te has dado cuenta de cual es el quid de la cuestión. Si yo, a sabiendas, hago incorrectamente mi declaración, desde luego, incurro en delito, pero mi delito solo trasciende en la medida en que la hacienda pública no ingresa mis impuestos de la forma debida, ingresos que más tarde puede reclamarme a través de las numerosas vías de las que dispone. Sin embargo, que un partido político, que además tiene el suficiente seguimiento social para llegar al ejecutivo, haga este tipo de "pufos", como comprenderás, no puede tener de ninguna manera las mismas consecuencias, consecuencias que en este caso ya no son solo económicas, puesto que contribuyen de forma decisiva a debilitar la fe en la democracia y la justicia. Quizás a ti sí, pero a mi no me casual que un grandísimo número de nombres que aparecen en los documentos ocultos sean de personas relacionadas con la construcción, cuando está más que probado el salvaje impulso que desde siempre ha dado el partido popular a ese sector.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Tranquilidad o estás desinformado o directamente mientes, los gastos de representación no tributan pero hasta un límite determinado por Ley, y desde luego no es ni el del 20% de estos sobres. Yo he cobrado gastos de representación y la vez que ascendían un poco más de lo normal Hacienda me crujia