user El Vigilante | Hace más de 11 años

Decimos adiós a una buena persona. La víctima fue propietaria de una tienda en la avenida España conocida como la tienda de todo a 100... Mas de dos décadas,siempre con una sonrisa en su boca,hace dos meses me comento que estaba cansado y que tras muchos años de trabajo decide jubilarse. Dos meses pudo disfrutar de la vida de jubilado. La vida es muy injusta. No tengo palabras.

user Un eivissenc més | Hace más de 11 años

Si hagués anat a 40 0 50, que es així com s'ha d'anar per aquel tram de via això no hagués passat. N'hi que sempre tenen molta pressa i ho paguen els altres.

user paco | Hace más de 11 años

Hay demasiado CORREDOR DE FORMULA 1 sobre la CARRETERA

user ese | Hace más de 11 años

Vamos a ver, probablemente yo no me expreso bieno, o no me entendeis, estoy 100% de acuerdo a que este individuo ha ido a velocidad excesiva! Que suele ser mayoritariamente el motivo de los accidentes, lo que yo denuncio es el estado de esa via, ya que sin a saber a que velocidad conducia , seguro que un buen asfalto hubiera reducido la probabilidad de ocurrir...

user Fermocar | Hace más de 11 años

"ese" los dispositivos de seguridad del coche en todo caso serian para los ocupantes, (airbag, cinturones, etc, etc. Pero a los que van por la acera solo puede protegerlos el conductor pero para ese debe tener presente que cuando conducimos somos responsables de los ocupantes y de los que transitan por donde pasamos, no se puede llegar a la perfeción, pero los fallos son en un porcentaje muy alto humanos por no haber tenido en cuenta el resto de factores de riesgo.

user ese | Hace más de 11 años

Evidentemente el conductor debio ir a gran velocidad!! A dia de hoy, los fabricantes ponen distintos metodos de seguridad para que no ocurran accidentes en la medida de lo posible, pero si el factor humano falla(velocidad) y el factor seguridad de las vias falla( asfalto mal estado) los dispositibos de seguridad del coche no tienen nada que hacer...

user L'illa | Hace más de 11 años

"ESE" Tengo un vehículo de tracción trasera y reconozco que el asfalto de esa zona no esta como otras muchas esta en malas condiciones pero salvo algún día de lluvia, nunca me ha echo un amago de sobre-viraje y eso que mi vehículo no esta pensado para grandes velocidades. La culpa no es tampoco del vehículo que suelen llevarse la culpa sino del Berzas que va al volante creyendo que esta en circuito.

user Montse Rat | Hace más de 11 años

Mmmm..., tal com ha quedat es cotxe no pareix que anàs molt a poc a poc. Però clar, se li ha de passar sa culpa a s'asfat (com que aquest no pot defensar-se...).

user Bmw | Hace más de 11 años

Lo que dices "ese" es verdad el asfalto esta en muy mal estado y también tiene parte de responsabilidad, pero la velocidad, un coche con tracción trasera, con un motor potente y una pisada al acelerador brusca y falta de experiencia al volante son también las causas de este accidente.

user Artur Tur Tur | Hace más de 11 años

Sí, ara resultarà que sa culpa és de s'asfalt, com diu "ese". No mos enganyem, a vegades sa gent condueix com a locos i després tot són lamentacions, quan ja ni hi ha volta enrera.