user mrs white | Hace más de 8 años

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo. Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: dr

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

El único camino es la lucha contra el Gran Satán,contra la Monarquía corrupta y las Democracias corruptas.La destrucción de toda economía criminal y su substitución por una economía natural.La destrucción de todos los casinos,parques temáticos,autopistas y urbanizaciones.El cultivo y cuidado de la tierra y la plantación de nuevos árboles.Reforestación.Alimentación con arándanos.Permacultura.!Abajo la especulación y viva la literatura.!!.Por eso nosotros podemos intervenir ahí donde ya ni la justicia,ni la Policía,ni los ejércitos,ni los terroristas pueden hacer nada.Un sistema criminal y corrupto concebido para aplastar a todos los que denuncian injusticias y corrupciones.Efectivamente,asusta el razonamiento paranóico y antisocial de muchos fiscales y jueces engañados por médicos forenses y psiquiátras.

user Jose | Hace más de 11 años

Menudos MONSTRUOS estos políticos y banqueros. Ellos son los canallas, ellos son los anti-sistemas, y los incivilizados. Merecen lo peor.

user Juan | Hace más de 11 años

Sinceramente, yo conocía a Pedro, y era muy buena gente. Mi família le apreciaba mucho. Duele ver como hay gente sin cabeza que se mete en asuntos ajenos diciendo disparates y calumnias. Solo pido respeto, para ellos y su família, porque es vergonzoso leer según que palabras sin pies ni cabeza. No soys nadie algunos, para criticar o simplemente hablar, soys unos fantasmas que viviis en un mundo irracional, porque no os tocan los problemas de cerca. Es fácil hablar, mientras tu sabes que tu vida está solucionada, pero chicos, es muy fácil pasar a ser el protagonista de una historia cuotidiana, por que la linia es muy fina la que nos separa a todos, de tener o no dinero. Saludos y disculpad si ofendo a alguien, pero no soporto ver como se habla de unos amigos. Adios.

user Amalio L. Romero | Hace más de 11 años

Para @Pgr no me quitarás yo retorne en España las veces me dé la gana, y si tienes agallas (tu solo), enfrentarte conmigo, te juro las pagarás por todos por Racista y eres el motivo las Leyes o los Senadores Españoles no muevan el culo ; para @MMM quien escribe ...'eramos un país envidiable'... Ud no tienes ni una poca idea, se lo puede Ud preguntar à los Periodistas de Ultima Hora como era España y a sido siempre : Miseria. Antes dejarlo asì quisiera escribir dos palabras à los Consejeros de Baleares y Menorca quienes Fomentan ultimamente la Emigración hacia Alemania, es un 'Gesto' gubernamental Balear para dejen de molestar en Can Pastilla por ejemplo o en Cala Blanca y poseer Paraísos Naturales para ricos extranjeros sin molestias de parados o chorizos, ésto es Tercermundista similar à los países Africanos o Asiaticos donde los Alemanes hacen y deshacen, asì queréis vuestra propia tierra. Desgrada ciados solo tenéis cual merecéis.

user bernat | Hace más de 11 años

@mallorquín.....puedes llamarme ignorante las veces q quieras....si eso te hace sentirte mejor. Seguro q eres de los q disfrutas con las desgracias ajenas o eres un empleado de banca con una vida muy mediocre.....

user MMM | Hace más de 11 años

¿Os podéis hacer una idea de lo que deben disfrutar políticos y banqueros leyendo comentarios en los cuales nos atacamos los mismos ciudadanos entre nosotros? Es la mejor golosina que podemos brindarles. No debemos entrar en su circo. Estamos actuando igual que el PSOE-PP en sus debates en el Congreso (de risa). Creo que lo que todos deseamos es volver a tener una España como aquella que tuvimos, y de la que todos nos sentíamos orgullosos de pertenecer porque éramos un país envidiable. No entremos en el saco.

user Broker | Hace más de 11 años

Por que no intentamos entre todos saber de que entidad financiera se trata, y retiramos los fondos que podamos tener (en mi caso, pocos) Si lo trasladamos a nivel nacional y funciona, LA CERRAMOS.

user Pgr | Hace más de 11 años

Para Amalio L. : POR FAVOR!!! QUEDATE EN FRANCIA Y NO MOLESTES MAS!!!

user Amalio L. Romero | Hace más de 11 años

Éste un asunto el cual llevo desde cuando partí de Madrid hacia Francia, dentro de mi Corazón ; hoy tengo 51 años, hace 17 allí encontraba diariamente à Pensionistas, Inválidos, Parados de larga duración etc. cuales habían trabajado durante buena parte de su vida laboral, viviendo en la p. calle, ni un Albergue Social los acogía y solamente cons 300 euros al mes podían una de dos : Alquilarse una pequeña habitación u otra comer durante el mes en curso, las dos à la vez no podía ninguna de éstas personas permitírselo acabando su vida la mayoría de ellos muertos ahogados en el Rio Manzanares apuñalados en reyertas o Locos durante éste medio de vida transeúnte. Los Servicios Sociales en Madrid y yo diría en toda España los cogen como à Locos desde un principio sin pasar por un Psiquiatra sino por un Cura o una Monja, lo cual es totalmente diferente. Estamos de acuerdo no debería ser asì puesto van haciéndose poco à poco vergonzosos escondiéndose en éstos lugares frecuentados por eclesiásticos igual fueran a llevar uan vida de ermitaños y llegando al final à la locura en vez de ser ciudadanos correctamente ordenados por culpa de nuestra organización Social la cual excluye à personas cuales una enfermedad de trabajo o un otro motivo los impide a realizar su vida igual anteriormente y los Servicios Sociales Españoles tanto el Inserso desean Locos. He aquì la delincuencia varia y difiere de un país màs desarrollado à otro subdesarrollado. Aquí en Francia hay también muchísimo Racista pero hace falta darlos en la boca para callarlos y asì en éste país Francés puedes poseer un piso de alquiler, siempre estando bien de la cabeza, por 50, 100 o 150 euros mensuales, lo restante cuenta à cargo del servicio cual pertenezcas seas Invalido, Parado etc. Y éstas Pensiones Españolas me parece no han aumentado mucho desde la Peseta al Euro por varios motivos : El Racismo y la Vergüenza de las Medias en abrir sus casas, también los impuestos de Registros de la Propiedad no han movido un céntimo desde 1983... Yo hablaba à una señora Gallega cerca del Lago Leman en la Suiza el año pasado, discutíamos sobre la variación de la calidad de vida entre España, Francia, Suiza etc. y ésta señora me confesó tener propiedades en Galicia y pagar 23 euros anuales. En fin mañana màs...