user NORMAN | Hace más de 11 años

Pero què presentan,con la declaración???Todo lo que mangonean??? No si aún seran BORREGOS!!!O lo que es mejor.Se piensan que los ciudadanos somos TONTOS.Dios mio.BLA,BLA,BLA...

user vs | Hace más de 11 años

L'alternància és una de les alegries que ens dona la democràcia. Cada quatre anys es renova, més o menys, el personal. Gran cosa. Un grapat de polítics, que vivien amb abundància, passar a dur més mala vida. També és vera que cada vegada hi ha més "cementeris d'elefants" per allotjar els vençuts.

user ttn | Hace más de 11 años

Menys mal, veig (per sa foto), que els han posat firmes.

user Estereotipo de facha halitoso | Hace más de 11 años

Los fascistas piensan y desean que para ser socialista hay que fracasar profesionalmente, vestir de pana, boina y alpargata, eruptar y tirarse pedos. El que no es así no puede ser socialista. Sólo la gente de derechas puede tener trabajos bien pagados, ir bien vestidos y tener cultura y educación. Por eso Bauzá afirma que a la política sólo pueden dedicarse los ricos que, según él, son los únicos honrados.

user Javier | Hace más de 11 años

Y las declaraciones de las esposas y sus cuentas, y las de los,hijos, y la participación en sociedades y los testaferros y el dinero negro de efectivo que generan las comisiones? cómo siempre, una cortina de humo de los sinvergüenzas de siempre.

user Biel | Hace más de 11 años

Quien de vosaltres s'atreveix a donarme la direccio del se assesor, jo en bastante menys pág bastante mes, Sra. Armengo la princesa no no mes ha de ese honrada sino que ta be no ha de pareixe i coste deixa moltes duptes amb un sentit i altre, sigui bona atlota i no deixi res per declsrar, estgui boneta.

user FRANK | Hace más de 11 años

Dicen que defienden al obrero (cosa muy discutible ) y lo unico que hacen es hundir al obrero para vivir bien ..vaya banda de chupocteros asi stamos !!

user HARE KRISNA | Hace más de 11 años

Alguien defiende, sin reflexionar ni un solo segundo, lo indefendible. Bluff!, pero si es mucho más fácil, que publique la de los últimos 5 años, Ayuntamientos, Consells, Govern y se dejen de gilipolleces. En absoluto pongo a unos de buenos y otros de malos, simple y llanamente tolerancia cero con la hipocresía.

user cleptocracia | Hace más de 11 años

70.000 euracos por hacer el inepto .

user NO A LA CASTA POLITICA | Hace más de 11 años

Després de llegir la declaració de la señora Armengol i veure que cobra 70.000€ i a mes hisenda li torna quasi 2.000€. Són aquests hipòcrites o els del PP qui ens han donar lliçons d'apretar-nos el cinturó???? Crec que haurien de treure tota aquesta gentussa al carrer i tornar a començar de nou perque aixo es una dictadura amagada.