user angelcaido | Hace más de 11 años

No esta muy claro el asunto.Parece que la mayoria de concejales de ayuntamientos pequeños (mas de 90% de los españoles) NO COBRAN,ni han cobrado NUNCA. Habra que estar al tanto.Estoy harto de engaños

user vs | Hace más de 11 años

Es clar que necessitam certa racionalització de la vida municipal. Els pobles petits no necessiten tant de regidors o, fins i tot, haurien de fusionar-se.

user josep | Hace más de 11 años

Esto un poco harto de que sean los funcionarios los que tienen que pagar el plato roto, de una casta politica corrupta, que porque haya metido a amigos, familiares, afiliados a su partido,etc La gran mayoria de funcionarios lo son por concurso oposicion, y no puestos a dedo. La gran mayoria de funcionarios cobran poco mas de 1000 euros y en algunos casos ni llegan. Hay que diferencia entre funcionario y amigo o afiliado al partido de turno. Ya esta bien. Y en cuanto a la nueva ley relacionada con los concejales, encantado, llega tarde,pero ha llegado, esperemos que ahora sigan con los parlamentarios de las Comunidades Autonomas, Estatales y sobre todo los senadores.

user Apache | Hace más de 11 años

Esa reforma es muy buena sin ninguna duda, pero evidentemente es tan buena como insuficiente, así que a recortar más. Ahora a seguir recortes y a quitar esos parásitos.

user observator | Hace más de 11 años

bueno, bueno, veremos cosas curiosas. Tambien hay que meter mano, y esto es muy importante a los funcionarios, en muchos casos, los sueldo de la administración local son verdaderos escandalos para funcionarios que han entrado a dedo, y cuanto mas pequeño es el municipio,mas abuso hay. Eso si que es necesario que se regule.

user Así son los fascistas | Hace más de 11 años

El PP está en la línea de lo que quiere Bauzá, que a la política sólo se puedan dedicar los ricos como él. Bauzá piensa que sólo los ricos son honrados y que los que son pobres, roban.

user Kika Mayo | Hace más de 11 años

Vuestra misma politica se os vuleve contra vosotros, concejales, alcaldes.. a pasar por el tubo y sin cobrar y alcaldes a cobrar menos... veremos en los proximos días los que se dan de baja con pretensión de pasar a la empresa privada pero ojito.. que hay muchos esperando... eso se pone divertido, no quiero perderme nada... a ver que ocurre

user Curri Valenzuela | Hace más de 11 años

Un año y tres meses después de la victoria electoral del Partido Popular no queda en pié ni una sola de las promesas electorales de Mariano Rajoy.

user Kika Mayo | Hace más de 11 años

Bien bien bien, vosotros si que sabéis claro a trabajar como en la edad media a latigazos y que trabajen como esclavos, oye que destreza la vuestra, a ver si las empresas toman ejemplo y la liamos no ? a trabajar y sin cobrar y quién se queje ahí esta la calle que hay mas verdad ? esto y el tema de comer y pagar el alquiler de la casa y esas cosas como lo hacemos ? aah que todavía no ha pensado en ello uff creo que la gente esta muy rebotada y cualquier revolución me la veo venir... Vuestro propio partido se vuelve ahora contra vosotros... que divertido se pone esto... no voy a perdérmelo...

user Miquel-Ciutat | Hace más de 11 años

JUAS JUAS JUAS..... Pobrecita casta!!!! Los de 100.000 y los de 0..... a suculenta DIETAs.