user JUIANAN | Hace más de 11 años

ANIMO ESPERO Q SOLO SEA UN MAL SUEÑO Q ALGUN GRUPO OS COMPRE Y NO ESTOS SINVERGUENZAS

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Este tipo de empresas solo desaparecerá cuando se puedan tomar medidas legales duras contra los ejecutivos que dirigen las empresas. Se crean empresas sabiendo positivamente que nunca tendrán ganancias, jugando con las esperanzas de los trabajadores, sus carreras profesionales y el dinero de los inversores, todo esto para cobrar unos sueldazos y retirarse con indemnizaciones millonarias. La impunidad de los ejecutivos es lo que empezó la crisis en las agencias inversoras en USA, los bancos españoles, compañías aereas y empresas como esta misma.

user vs | Hace más de 11 años

Hi trobem un problema suplementari. A la diferència de les empresses industrials, les societats de servei manquen de patrimoni i d'actius físics que donen una major estabilitat.

user Exempleada | Hace más de 11 años

Esto va para los que revisáis los mensajes para publicarlos: he expresado hace unas horas mi opinión en la que expresaba mi lástima ante los buenos profesionales que van a despedir pero indicar que se veía venir el desastre por una parte de la plantilla pésima y parte de los directivos sin escrúpulos. Mi sorpresa ha sido que a pesar de utilizar un lenguaje correcto, no insultando el mensaje ha sido eliminado. Me extraña esta censura en cuanto estoy harta de leer opiniones en esta web poniendo verdes a todo tipo de personas e instituciones y lo publicáis sin ningún problema. Dede luego hoy muere una gran empresa, muchas esperanzas y está claro que la libertad de expresión.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

¿Trabajan con tarifas reales las compañías aéreas y las agencias de viajes? Se da la casualidad que Iberia pretende despedir a 4.500 trabajadores y Orizonia a 4.000...y ahora mismo se sabe que AENA tiene una deuda de 15.000 millones de euros...

user ElQPaga | Hace más de 11 años

¿Que pueden hacer los políticos por Orizonia?, ¿Meter dinero público en una empresa que no ha sido jamás rentable?. No hay nada que hacer, si se pierde dinero se cierra, no hay mas. ¿Trabajarían los empleados pagando en lugar de cobrando? Pues los inversores tampoco.

user EX EMPLEADO DE SPANAIR | Hace más de 11 años

viendo lo que esta pasando en orizonia, me recuerda al cierre de spanair donde trabaje durante diez años hasta su cierre. Es una pena que cierre una empresa tan grande y más pena me da que, por mi experiencia, orizonia cerrara, dejara a todos en la calle y ningun politico hara nada para remediarlo, asi paso en spanair y asi sera con orizonia. mi apoyo a todos los trabajadores de orizonia.

user isidro | Hace más de 11 años

Siento muchisimo la situación de estos trabajadores,yo mismo soy licenciado-profesor, trabajé 9 años y ahora ya no tengo ni paro,se terminó y mi esposa trabaja a media jornada,injusticias sociales,una detrás de otra, ese es el pais en que vivimos.DESASTROSO, judios,ladrones, enchufados, impresentables...gobernantes.dais verdadero asco.

user LEONEL ALVAREZ | Hace más de 11 años

En Colombia no tratamos así a los trabajadores.Por suerte los empresarios colombianos tienen corazón.

user Carletes | Hace más de 11 años

5000 indignados de golpe mas entre los que seguramente había algunos que antes se reían del 15M y del movimiento Democracia Real Ya. Aquí en España la gente solo sale a la calle cuando les afecta a ellos mismo.