user julia | Hace más de 11 años

Todos los coches oficiales tienen que desaparecer, es mas para que tenemos los taxis, asi dan mas trabajos a mas gente

user Borat | Hace más de 11 años

¿Tan inútiles son que no son capaces de sacarse el carnet de conducir que necesitan coche oficial y chófer?

user xmr | Hace más de 11 años

Pobre Sr. Francesc Antich, con la ilusión que le hizo, aumentar la flota de coches oficiales durante su mandato en más de 165. Eso suponía tener que enchufar a más choferes, mecánicos, etc, etc.

user juanjo | Hace más de 11 años

Si sobran tantos coches (no hablo de los coches oficiales) por qué técnicos, inspectores, asistentes sociales, etc., han de usar su vehículo propio para realizar su trabajo?

user pinyol | Hace más de 11 años

Creo que se podrían quitar bastantes mas ya que en este país uno se acostumbra muy rápido.El vehículo oficial tendria que se para acompañar el político de turno a reuniones, aeropuertos etc. no para utilizarlo todo el mundo y para ir a cualquier sitio.Inmaginais las carreras que se pueden hacer con un taxi hasta 700 mil euros

user Malvamos | Hace más de 11 años

Podrían ahorrar en sueldos y dietas de los políticos y asesores. Setecientos mil euros en dos años, es una miseria para una administración, y quizás deje en el paro a conductores.

user alto | Hace más de 11 años

Todo lo que he leido por aqui son verdades como puños, solo os dejais un detalle que el xofer no es una pieza del coche es una persona con sentimientos y tiene que recibir criticas injustas hacia su persona, estas quejas tendrian que ir dirijidas a todos todos los politicos.

user Felix Jaeger | Hace más de 11 años

Los taxis se deben estar frotando las manos, y esos si que cobran más que un chofer a final de mes, que es un sueldo como el de cualquier otro funcionario raso. El problema, como siempre, es que no se les da el uso como toca, un chofer tiene que ser el taxista de la Consellería, y llevar tanto a Consellers, Secretarios, Directores Generales, Técnicos, etc... que por trabajo tengan que moverse de una consellería a otra, o donde sea que le requieran. En definitiva, que los Choffers no tienen que estar quietos, y punto.

user xiu...xiu... | Hace más de 11 años

BASTA JA, es insuficient,...directors generals, assesors, ¡TÉCNICS?, ENCHUFATS...tots vennen i van amb vehicles OFIcIALS..o sigui,que ells no paguen RES DE RES.aixó es una vergonya nacional,còbren les séves dietes innutils i la seva nómina INNUTIL,i ja les sobra..¿hem de parlar mes?..fa 32 anys que veig porcades,del govern que portoqui.aufeguen al contribuient i ells (innutils totals) se pessetjen amb els nostres dinners.

user Eduardo Clemente | Hace más de 11 años

NO NO NO, eliminación de todos los coches al servicio de los integrantes del Govern Todos señores y por supuesto con sus gastos asociados. Parece mentira que tengan que esperar una orden de Madrid para tomar algunas medidas. Se deb e llegar al hueso así volveremos a poder vivir, sueldos innecesarios y cantidad de políticos mas innecesarios aún. Diputats, Ayuntaments, Consells, todo debe pasar por el tamiz