user JJ | Hace más de 11 años

@Teo, es merecedor de todo eso que comentas porque vino del tercer testículo de DIOS a diferencia del resto que venimos del primero y segundo. De nada.

user vs | Hace más de 11 años

Crec que, al nostre rei, no li agrada masa el redolet de Yuste, on es va retirar el rei Carles I d'Espanya i emperador V d'Alemanya. Queda terra endins, es petitó, i no s'hi pot embarcar dins una motora o un veler.

user teo | Hace más de 11 años

Alguien más digno? Esa no es la pregunta sino por qué ese señor es digno. Por regio, sagrado, místico y mágico nacimiento? Qué le hace a ese señor merecedor de privilegios por encima del resto de mortales? Es un visionario, un profeta, un ser extraterrestre de una civilización de superior tecnología? Sinceramente para que ese señor nos represente, mejor que lo haga el jamón ibérico... nos saldrá más barato. Firmado, un elefante amigo de uno desaparecido simplemente por sed de sangre.

user Pelat Manacori | Hace más de 11 años

Lo siento, me he equivocado, no lo volveré a hacer. La frase más manida de los últimos meses. El Rey no es tonto y sabe que cuando se vaya será el fin de la saga. Urdangarines, Marighalars, Letis han sudi más peligrosos que los golpistas del 23 F, la transición y la eliminación de las reminiscencias franquistas.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Viva el Rey! Viva Juan Carlos I! Ha sido un señor y un caballero durante todo su reinado y que haya cometido algún error no le hace merecedor de las barbaridades que venimos oyendo. Decidme un solo político más digno para ocupar el puesto de jefe de estado, uno solo.

user tofolet | Hace más de 11 años

Que tristeza me produce el que haya gente que piense, que en pleno siglo XXI, para poder entendernos los unos con los otros tengamos que estar supeditados a una monarquía , cuyos méritos vienen dados por un polvo , más o menos bien echado y en un habitáculo bendecido por la Iglesia , pues los que se hayan echado fuera del sagrado sacramento , estos no valen para nada , me reiría , si no fuese una cosa tan triste.

user xmen | Hace más de 11 años

III República YA!!!!

user abc de las cosas | Hace más de 11 años

empieza a ser un clamor popular y tu te debes al ciudadano, resumiendo, rey -en minusculas- dimite, por tu bien y por el de este pais, sino, me parece que puede haber un futuro un poco gris casi negro

user 26 | Hace más de 11 años

jajajaja y tu mas , ahora voy y se lo digo a la seño .

user yotambien65 | Hace más de 11 años

al 25 el populacho seras tu , trata al pueblo con respeto y seras respetado, pero ahora como no as tenido respeto yo no te respeto y te llamo tarugo,peana,tontoelhaba..y mono