user SOLLERIC | Hace más de 11 años

pero si en Bauça es un foresté, que esperau dell????

user Borderline | Hace más de 11 años

Ese Bauza no es el mismo que mintio en su declaracion de renta?

user xaudar | Hace más de 11 años

Hubiera preferido que el dinero de la ceremonia se hubiera destinado al banco de alimentos o a algún albergue...o a urgencias de Son Espases......queda claro??? Para mí el mejor vestido de todos fué el padre del motero....Siempre será mejor un buen hombre desarreglado que un mentiroso con traje y corbata...También queda claro???

user Tribuno | Hace más de 11 años

Bochornoso y lamentable espectáculo de catetismo elevado al cubo, el del padre del motero, presentándose en vaqueros y la camisa por fuera, a recoger en nombre de su hijo, el mayor honor que conceden estas islas, la Medalla D'Or de la Comunitat Balear. Hace falta ser paleto, pueblerino, garrulo, patán y pagés!! Se me caería la cara de vergüenza si fuera mi padre.

user vs | Hace más de 11 años

El Govern actual del PP no ha creat el problema dels càrrecs designats. Ha heredat del Bloc una situació pitjor i s'ha limitat el nombre de càrrecs. Ja no tenim, cre, cogerents, és a dir dos gerents per a la mateixa empressa pública, i tot per tal de satisfer els sis o set partits i micropartis aliats.

user Miquel Perez | Hace más de 11 años

Quan tenguis collons engeges els teus familiars "toledanos" de l' administració pública. Comença per aquí i en xerram. Espavilat!!

user farto | Hace más de 11 años

en llengua de porc diu que no tots els polítics són iguals... és vera no n'hi ha d'altre a l'arc parlamentari balear amb tanta barra com ell. Eh baussà??

user pedro | Hace más de 11 años

Cuando el president de nuetra comunidad,tiene que usar una fiesta que es de todos los ciudadanos/as , para hacer un discurso para que nos creamos lo bien que lo esta haciendo,demuestra su poca etica y categoria democratica. Este discurso se tiene que hacer en el parlament, por que sera que se esconde y haciendose suya una fiesta que es de todos. ES PORQUE TODO LO QUE DIJO HAYER ES MENTIRA,todos los esfuerzos los hemos hecho los ciudadanos/as, ellos siquen con sus privilegios

user Illes | Hace más de 11 años

Si, PERO: 57 Altos Cargos CAIB con 109 secretari@s personales... para medrar, porque eso no sirve para nada. ¿Acaso no hay auxiliares administrativas que ya hacen ese trabajo y sin cobrar de más? Hipócritas (coincido con ese término de un comentario anterior).

user Fran | Hace más de 11 años

¡Qué asco! Francmasones de 3/4: quieren un cambio así: MASONES/PPOLÍTICOS/LOS OTROS CIUDADANOS BORREGOS.