user Pere | Hace más de 11 años

No vamos a consentir más medidas de ajuste mientras el PP está llevándose el dinero a Suiza.

user toñit | Hace más de 11 años

y ellos ya se han ajustado'?

user vs | Hace más de 11 años

S'ha de matisar. Jo estic satisfet de certes retallades, com la supressió de les dues conselleries de Turisme, sota el Bloc, una per al Sr. Antich i l'altra per a la Sra. Armengol, etc., tot com els dos cogerents per dirigir les empresses públiques, etc. S'havia de fer i trob que està ben fet.

user estimada Prohens | Hace más de 11 años

Estimada Prohens, dile al fumador este de Montoro, que si las Baleares no diesen tanto sin recibir limosnas a cambio no tendriamos deficit, nuestro deficit es por la mala gestion del pasado, presente y seguramente del futuro, Las Islas Baleares dan mas de lo que reciben. por cierto el AVE que lo cojo en la intermodal; Soller o Inca. Recuerda a Madrid quienes somos no sea tan chupa C... que no os van a dar nada solo promesas. El dia de mañana vosotros seguireis viviendo aqui.

user JUANITO II | Hace más de 11 años

carguen!!!!apunten!!!!fuego!!!

user juanito | Hace más de 11 años

Cualquier medida que suponga mas recortes sociales o contra los trabajadores públicos, debería tomarse como una agresión grave contra la sociedad. Mientras que el PP no devuelva los miles de millones robados a las arcas publicas o malversado gracias a una gestión catastrófica - lo que supone miles de millones mas....- Hasta que los ladrones no estén en la cárcel....No se deberia aplicar medida alguna.... Si esto ocurre lo razonable seria responder a esta agresión de la misma manera. Caiga quien caiga. Cuando nos han dado tantos palos, lo normal es comenzar a defenderse y devolverlos..., no hay que poner mas la mejilla y recibir castigos de una manera sistemática cuando los únicos culpables de esta situación son esta mierda de clase política que gestiona el país desde hace año. Hay que empezar a pensar en hacer lo mismo que ellos y dar ostias bien dadas a ver quien puede mas....Ser tan mansos esta dando mucho juego a estos chorizos...Es una manera de que continúen pensando que el pueblo es gilipoyas....No hay que tolerarlo mas. Además, nunca hay olvidarlo, son muy, muy cobardes...

user juan | Hace más de 11 años

yo si que tomaria medidas de ajuste con los politicos corruptos,el pp se rie de todos nosotros con lo de barcenas...etc y cuando salen las chicas dando explicaciones es patetico¡¡esto terminara muy mal.

user peter | Hace más de 11 años

En el PP lo que tienen que empezar a pensar es que falta cada vez menos para que el pueblo decida tomarse la justicia por su mano y exigir, por las buenas o por las malas, responsabilidades por arruinar este país. La clase política actual esta totalmente caducada. No esta legitimada para nada. Socialmente son una autentica plaga, una mierda. Son una panda de chorizos. Enemigos públicos numero uno. Una especie, del todo inútil que tenemos que exterminar.

user balilla | Hace más de 11 años

Que vuelva a gobernarnos el hombre de la sonrisa colgate.Con un par de obras faraónicas más, se pueden crear muchos puestos de trabajo, más sobres,...y así volver a los parámetros de la última legislatura gobernada por el P.P., es decir, de cuando Bauzá era el alcalde de Marratxí y casi nadie sabía quien era.

user ANONIMUS2 | Hace más de 11 años

PP=PARTIDO PATETICO ...RECORDAR QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ....