user Ciudadana cabreda | Hace más de 11 años

Esto ya es acojonante, ¿ como se puede llegara estos estremos ? ¿ y ahora que ? a pagar los ciudadanos, y a estos trabajadores que les den agua y ajo, un atajo de sinverguenzas sin escrupulos, que no han parado hasta hundir la empresa para no pagar un duro, gracias a la reformas de Rajoy, solo espero y deseo que estos trabajadores no paren ni un solo dia de moverse, que sean la verguenza de estos gobiernos tan corruptos, donde la corrucion es legal, ¿ que gulpa tienen ellos de que este pais este dirigido por tantos ladrones y tantos empresarios que por no respetar, no se respetan ni a ellos mismos, ¿ como vana respetar a sus trabajadores ? espero que el Sr Bauza sepa lucirse y ayude a estos trabajadores a cobrar lo que les deban pagar, y cuanto antes mejor, para que asi puedan seguir pagando y comiendo, ya esta bien, de esta forma no vamos a ningun sitio que no sea al mismo INFIERNO, si esta reforma es nefasta y se ve claramente, hay que cambiarla, hay que dar un poco de oxigeno a tanto aire irrespirable, antes de que sea tarde.

user jefergar | Hace más de 11 años

Si la deuda corresponde a las retenciones de las nóminas (IRPF) de los trabajadores que se hacen cada mes ES UN DELITO puesto que es un dinero detraido de los salarios recaudado para entregarselo a Hacienda. Es decir:APROPIACION INDEBIDA!!(que no es lo mismo que cuando una Empresa no paga la cuota de la Seguridad Social). LOS TRABAJADORES YA HAN PAGADO SU IRPF AL DETRAERLO DE SUS SALARIOS.....pero la empresa se ha quedado con ese dinero ¿Y ahora que?

user ¿ como se estafa a hacienda ? | Hace más de 11 años

No puedo entender que hacienda tenga prioridad, ¿ por que ? si el fallo tambien es de hacienda, o si no que nos digan sii uno de nosotros no presentamos la declaracion, o pagamos el IRPF, ¿ se enterarian o no los de hacienda ? ¿ y que pasa con estos trabajadores que tienen familia que tienen el vicio de comer, o que hay que pagar hipotecas,, si hacienda no se entera que estos estafadores les debian este dineral, ahora que se pongan en la cola, hacienda la estafan todos los sinverguenzas de bancos, empresarios, y politicos, y se soluciona cargando el fallo a la espalda de los trabajadores, esto esta apunto de estallar, y hasta que no lo consigan, no van a parar, malditos sean todos ellos, y su sucio dinero, ahora esperar que la justicia irrisoria actue de una vez y que se ejemplar.

user Cat | Hace más de 11 años

No lo entiendo. Cualquiera de nosotros debe 20€ y ya le han embargado!

user pirz | Hace más de 11 años

perfecto..cuadra...Barcenas tiene 22M...que los pague..y salvamos las cuentas públicas y puestos de trabajo.

user tonino | Hace más de 11 años

Somos la escoria de Europa y Montoro haciendo de chulito

user Borat | Hace más de 11 años

Que llamen a declarar a los (i)responsables y les exijan explicaciones creibles de por qué se ha llegado a deber tanto.

user vs | Hace más de 11 años

Un deute tot plegat com el d'un equip de futbol i tampoc passa res, encara menys.

user yomismo | Hace más de 11 años

¿Que van a tardar los Juzgados a los dirigentes de esta empresa?

user Sargentana | Hace más de 11 años

Lo que no se entiende, es que Hacienda,hay permitido que llegara a este extremo la deuda.Y asi habra montones de empresas,solventes,que haran lo mismo,deber a Hacienda.Que salgan a la luz los morosos,y que el Sr Montoro,de explicaciones.